Millonarios clasificó y Gamero se encuentra complacido a pesar del difícil proceso que ha tenido
En medio de los traspiés que ha tenido el grupo, el técnico se encuentra complacido con las ganas que demuestran sus dirigidos.
En medio de los traspiés que ha tenido el grupo, el técnico se encuentra complacido con las ganas que demuestran sus dirigidos.
Millonarios cerró su participación en la fase de todo contra todo en la Liga BetPlay con un contundente triunfo ante Boyacá Chicó, que además, le entregó su clasificación a los cuadrangulares. Los encargados de darle la victoria al equipo fueron Leonardo Castro, Santiago Giordana y Daniel Giraldo.
La situación del equipo “embajador” dejaba mucho que desear, su arranque en la Liga no pudo ser peor teniendo en cuenta los resultados y las constantes lesiones al interior del plantel, pero Gamero rescata lo hecho por el equipo en medio de la crisis que estaban viviendo.
“Hemos cometido errores, pero también hay cosas para valorar. Cuando teníamos la necesidad de ganar, lo hicimos. A Millonarios lo daban por eliminado, es algo que no podemos esconder con un dedo. Nosotros también veíamos el panorama duro, pero en últimas fechas sacaron la casta, jerárquica. Hacer 18 puntos no era fácil. Me quedo con eso”, fue el balance general del samario.
Uno de los temas que tenía en deuda el equipo era mantener el arco en ceros, pues en los últimos juegos, tanto en el campeonato nacional, como en la Copa Libertadores: “hace rato no manteníamos el arco en cero. En esto, cometemos imprecisiones de marca y nos ha costado no recibir goles. Con todo y que ganamos los partidos en línea, hemos cometido errores. Estamos mirando cuál es la forma que podemos tener para mejorar defensivamente con todo el equipo. Hemos tenido inconvenientes”, comentó Gamero.
En medio de los traspiés que ha tenido el grupo en este último mes, el técnico se encuentra complacido con las ganas que demuestran sus dirigidos: “en estos 20 días, desde que viajamos a Bolivia, se nos han presentado todas las dificultades que se le pueden presentar a un equipo, pero veo que este grupo siempre quiere. Con errores o desaciertos, siempre quiere. Es un grupo que capta y sabe la responsabilidad que tenemos (...) me tiene complacido las ganas de ellos”.