Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Arquero de Nacional no contuvo el llanto y expreso su tristeza por el dificil momento del equipo antioqueño

Castillo no contuvo el llanto y en declaraciones post partido manifestó su tristeza por la situación que atraviesa el club.

Harlem Castillo. Foto: Instagram
Harlem Castillo. Foto: Instagram

Castillo no contuvo el llanto y en declaraciones post partido manifestó su tristeza por la situación que atraviesa el club.

Atlético Nacional regresó al ruedo este sábado y logró cortar la racha de derrotas que lo seguían empatando con el Junior de Barranquilla en el duelo por la fecha 10 de la Liga BetPlay. 

La figura del compromiso fue Harlem “Chipi Chipi” Castillo, portero que reemplazó a Santiago Rojas en su periodo de suspensión, el titular regresó a la fecha pasada, pero sus acciones le costaron gran parte de la Eliminación de la Copa Libertadores, por lo que el técnico interino, Juan Camilo Pérez le dio la confianza a ‘Chipi’ y este respondió.

No obstante, Castillo no contuvo el llanto y en declaraciones post partido manifestó su tristeza por la situación que atraviesa el club.

“Hemos pasado por momentos complicados, muy difíciles, que normalmente un equipo grande como este no pasa, pero para eso estamos acá para afrontar esto. Estas lágrimas son de esa impotencia de que no nos salgan las cosas como nosotros queremos, pero esto es de seguir adelante. Pedirle disculpas a esa hinchada que a pesar de todo viene y nos acompaña”, señaló el chocoano en diálogo con Win Sports al término del compromiso.

Así mismo, aseguró el deseo que tiene el plantel de salir siempre a buscar un resultado satisfactorio que los mantenga en la pelea. 

 “Nosotros siempre salimos a los partidos a tratar de buscar un resultado positivo y de ganar, hoy lastimosamente no se nos dio, pero esto es de seguir, hoy por lo menos después de varios partidos tuvimos el arco en cero y nos llevamos un punto valioso de este terreno difícil de Junior que tiene jugadores complicados. Tengo mucha fe de que las cosas van a cambiar, vamos a entregarlo todo, a pelear por estar entre los ocho y buscar una nueva final”.

El equipo “verdolaga” no pasa por su mejor momento y acumula siete partidos consecutivos sin ganar, un muy mal momento que los dejó afuera de la Copa Libertadores. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com