Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Luis Sandoval fue confirmado como nuevo jugador de Independiente Medellín

Sandoval pronunció sus primeras palabras vistiendo los colores del club: "Quiero enviarle un saludo muy especial a la hinchada del equipo del pueblo".
 

Luis Sandoval. Foto: Instagram DIM oficial
Luis Sandoval. Foto: Instagram DIM oficial

Sandoval pronunció sus primeras palabras vistiendo los colores del club: "Quiero enviarle un saludo muy especial a la hinchada del equipo del pueblo".
 

Independiente Medellín confirmó a su nuevo y controversial fichaje de cara a lo que será su participación en el segundo semestre del fútbol profesional colombiana, con el único objetivo de resarcir la regular campaña, que ni siquiera le permitió ingresar a los cuadrangulares, equipo que hasta el momento es el subcampeón de la Liga BetPlay. 

Tras varios días de rumores y especulaciones, el poderoso de la montaña confirmó el arribo de Luis Sandoval, jugador que militaba para el Real Cartagena, institución que abandonó luego de una polémica más que se le suma a su carrera, luego de una fiesta de cumpleaños en su honor en su lugar de residencia. 

Por medio de un video en las redes oficiales de la institución, se oficializó la contratación, y allí Sandoval pronunció sus primeras palabras vistiendo los colores del club antioqueño: "Quiero enviarle un saludo muy especial a la hinchada del equipo del pueblo".

El jugador ya es un viejo conocido para Alfredo Arias, hombre que será su director técnico, y varios de los que serían sus compañeros, motivo por el cual, y sin guardarse nada, hace poco más de una semana, el uruguayo sentó su precedente a raíz de sus constantes actos de indisciplina que lo han castigado en su paso por el Junior, Deportivo Cali y Real Cartagena. 

“Se va a encontrar con una mano amiga, le vamos a sacar el máximo provecho; pero ya vieron que no me tembló la mano con Jaime Peralta, pero insisto en que aquí Sandoval no se va a encontrar un muro; aquí hay una mano amiga para potenciarlo”, fueron las palabras de Arias hacia el joven jugador. 

Tras su relación con el Junior, Barranquilla FC, Fortaleza CIEF, Águilas Doradas, Deportivo Cali y Real Cartagena, el joven espera regresar al fútbol de la primera división y de manera acertada enderezar el camino, siendo protagonista por su buen juego y la contribución a su nueva casa en la búsqueda de los objetivos planteados.