Meta cumplida: Independiente Santa Fe concretó su primer objetivo en el segundo semestre
Los dirigidos por Pablo Peirano siguen cosechando resultados positivos, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados.
Los dirigidos por Pablo Peirano siguen cosechando resultados positivos, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados.
Independiente Santa Fe es uno de los mejores equipos del fútbol colombiano actualmente, teniendo presente que, en ocho partidos disputados ha conseguido seis victorias, un empate y tan solo ha visto la derrota en una ocasión, siendo este un rendimiento casi perfecto en este inicio del campeonato. Con toda esta cantidad de puntos, el conjunto ‘cardenal’ se encuentra nuevamente metido en la lucha por la punta del campeonato.
El 2024 viene siendo un gran año para el cuadro bogotano, ya que, de la mano de Pablo Peirano este equipo parece haber encontrado la fórmula perfecta para conseguir resultados positivos. Es por esto que, actualmente el conjunto capitalino se encuentra en la punta de la tabla de la reclasificación, la cual les da cupos a las competencias internacionales a los equipos mejor rankeados.
Con su victoria ante Alianza FC por dos goles, el conjunto ‘cardenal’ confirmó su primer objetivo para este 2024, firmando así su clasificación a la próxima Copa Sudamericana, ya que, actualmente tiene 72 puntos en la tabla de la reclasificación, sacándole una gran diferencia a los demás equipos. A pesar de conseguir esta meta para el 2025, los dirigidos por Pablo Peirano no se quieren quedar solo con eso, por lo que ahora le apuntan a otros objetivos.
Uno de estos es conseguir la tan anhelada décima estrella, campeonato que se les escapó de las manos hace algunos meses. Además de conseguir un nuevo título en la Liga BetPlay, Santa Fe quiere conseguir un cupo a la próxima Copa Libertadores, objetivo que puede conseguir de dos maneras, siendo el tema de la reclasificación la alternativa que tiene actualmente más cerca de conseguir.
En dado caso de quedar campeón en este segundo semestre del año, Santa Fe conseguirá todos sus objetivos, siendo esta la meta para esta temporada. De no llegar a coronarse campeón, el cuadro ‘cardenal’ deberá seguir apuntando a la tabla de la reclasificación, la cual podría dejarle un cupo a la siguiente Copa Libertadores, competencia que sería relevante para solventar los inconvenientes económicos que tiene actualmente el club.