De mal en peor: Independiente Santa Fe confirmó la baja de este jugador por toda la temporada
Santa Fe no podrá contar con una de sus máximas figuras por el resto de los cuadrangulares.
Santa Fe no podrá contar con una de sus máximas figuras por el resto de los cuadrangulares.
Independiente Santa Fe es actualmente el peor equipo de los cuadrangulares, recordando los resultados que ha obtenido en estos últimos partidos, en los que los dirigidos por Pablo Peirano han mostrado una de sus caras más mediocres y malas de los últimos meses. Como consecuencia de esto, el conjunto capitalino se encuentra al borde del colapso y de la eliminación en esta campaña.
Con estos pésimos resultados, sus aficionados se siguen cuestionando sobre qué pasó a la interna de la institución, ya que, no se entiende que cambio tan repentinamente en el juego del equipo más sólido de todo el 2024. Además de esto, se confirmó otra mala noticia para el cuadro ‘cardenal’, puesto que, su cuerpo médico ratificó la lesión de uno de sus mejores jugadores por el resto de la campaña.
La mala suerte persigue al ‘león’
En las últimas horas, se confirmó que el extremo Harold Santiago Mosquera volvió a resentirse de su lesión muscular, por lo que este no podrá ser parte de lo que queda de cuadrangulares para Santa Fe. Como consecuencia de esto, el conjunto capitalino tendrá que afrontar estos partidos sin uno de sus mejores deportistas, el cual se ganó rápidamente un puesto en el once titular.
Al tener la baja confirmada de este futbolista, las malas noticias se siguen ampliando en la interna del club, teniendo presente que, en estos próximos partidos no solo está en juego el tema de un cupo a la gran final del fútbol colombiano, sino también la obtención de un tiquete para la siguiente Copa Libertadores. Es por esto que, esta institución tiene la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no dejar escapar este objetivo.
Por ahora, los dirigidos por Pablo Peirano siguen mostrando grandes inconvenientes internos, aspecto que podría ser una de las claves para que el equipo se cayera de la peor manera en esta fase final de la temporada. Ante estos problemas consecutivos, se espera que Santa Fe pueda revertir esta situación y que por lo menos consiga un cupo a la siguiente Copa Libertadores, situación que ha estado en juego durante toda la campaña.