Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Lesiones confirmadas: Santa Fe perderá a dos de sus máximas figuras por varias semanas

El cuadro ‘cardenal’ viene sufriendo por las lesiones de la peor manera, situación que tiene preocupado a todos sus hinchas y en especial a su entrenador.

Santa Fe perderá a dos de sus máximas figuras por lesión. Foto: Twitter @SantaFe
Santa Fe perderá a dos de sus máximas figuras por lesión. Foto: Twitter @SantaFe

El cuadro ‘cardenal’ viene sufriendo por las lesiones de la peor manera, situación que tiene preocupado a todos sus hinchas y en especial a su entrenador.

Independiente Santa Fe es uno de los equipos que ya confirmó su cupo a las instancias finales de la Liga BetPlay, en esta segunda temporada del año, siendo esta una gran noticia para todos los aficionados del conjunto capitalino. Asimismo, los dirigidos por Pablo Peirano están a un paso de obtener su tiquete a la próxima Copa Libertadores, aspecto que no conseguía el club desde hace varias campañas.

A pesar de que actualmente todo es ilusión en el cuadro ‘cardenal’, las noticias negativas no se han hecho esperar de cara a los últimos partidos del todos contra todos y los cuadrangulares semifinales, siendo esta una de las épocas más relevantes de la campaña. En su último encuentro contra Atlético Nacional, el conjunto ‘albirrojo’ presentó dos lesiones importantes en su plantilla, aspecto que podría pesarle de la peor manera en las siguientes semanas.

Con su empate a un tanto en su visita a la ciudad de Medellín, los dirigidos por Pablo Peirano confirmaron las lesiones musculares del atacante Santiago Mosquera y el defensor central Julián Millán, siendo estos dos jugadores parte fundamental del conjunto capitalino. En medio de su parte médico, el cuadro ‘cardenal’ no dejó en claro cuánto será el tiempo de ausencia de ambos deportistas, situación que se viene repitiendo constantemente con las lesiones en el club.

Lo que sí se pudo confirmar es que curiosamente Santiago Mosquera y Julián Millán presentaron una lesión muscular en el isquiotibial derecho, por lo que se espera que sus tiempos de ausencia sean prácticamente los mismos. Ante esto, Independiente Santa Fe no podrá contar con estos dos pilares en defensa y ataque por lo menos por dos semanas de competencia, a la espera que esta situación no se alargue.

Por ahora, queda esperar qué determinación toma el entrenador Pablo Peirano para reemplazar a estos dos futbolistas, en especial si en dado caso se llegan a perder partidos de los cuadrangulares semifinales. Es por esto que, sus aficionados siguen al tanto de estas decisiones, las cuales podrían marcar un antes y un después para el desarrollo de la temporada en el cuadro capitalino.