Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Reyes destaca el trabajo de los jugadores del Junior en busca de una nueva estrella

Arturo Reyes elogió el trabajo de todo el plantel que tiene a cargo luego de la victoria en casa ante Bucaramanga.

Foto: Instagram Arturo Reyes
Foto: Instagram Arturo Reyes

Arturo Reyes elogió el trabajo de todo el plantel que tiene a cargo luego de la victoria en casa ante Bucaramanga.

Solo queda una fecha para conocer a los dos equipos que disputarán la final de la Liga BetPlay 2024 l del fútbol colombiano. Uno de los equipos que se jugará su tiquete en busca de una nueva estrella es el actual campeón, el Junior de Barranquilla, que más que nunca sueña el vencer en su última salida al Atlético Bucaramanga en casa. 

Posterior al partido, como es habitual, Arturo Reyes junto a uno de sus dirigidos hablaron con los medios de comunicación, y en medio de esa conversación, el estratega elogió el trabajo de todo el plantel que tiene a cargo: “Yo quiero destacar la competitividad de este grupo, cuando se ponen la camiseta del Junior y hoy tuvieron una muestra de amor a la camiseta”.

Rescato la buena relación que manejan al interior de equipo y la facilidad que asegura tienen para aceptar directrices en pro de mejor cada día y conseguir los objetivos planteados como institución deportiva. 

“Estos jugadores que tenemos quieren la institución y la pasan bien juntos. Dirigir un equipo así es fácil, porque tienen la humildad para dejarse dirigir. Tienen una gran mentalidad, ponerse la camiseta del Junior es un reto para ellos”, continuó Reyes.

De igual manera se habló sobre el último juego de estas semifinales que determinar si continúan el camino por un segundo título de manera consecutiva. 

Aseguraron que Millonarios es un duro rival, un grande con el que todo el mundo se quiere enfrentar, la victoria no dará espera y ambos conjuntos saldrán a buscar los tres puntos. 

El equipó “tiburón” es segundo del cuadrangular A con los mismos puntos que Deportivo Pereira, y está obligado a ganar para pasar a la final, además, de esperar un empate entre matecañas y leones, pues de darse la victoria de Atlético Bucaramanga, clasificaría por la ventaja deportiva del punto invisible que obtuvo por ser el primer equipo en la fase del todos contra todos del campeonato.