Colombia.com Bogotá Sábado, 20 / Jul / 2019

Juan Andrés Carreño renuncia a presidencia de Santa Fe

Carreño deja la presidencia de Santa Fe, así lo reveló el periódico El Tiempo.

Juan Andrés Carreño renuncia a presidencia de Santa Fe
Juan Andrés Carreño - Cortesía Pulzo.

Para nadie era un secreto que Carreño no era bien visto por los hinchas del cuadro cardenal ni al interior de la institución tampoco generaba unidad, pero todo se esclareció cuando el mismo Carreño renunció.

El periódico El Tiempo dio a conocer la noticia. Sobre el tema publicó: “Juan Andrés Carreño no seguirá como presidente y a la junta directiva regresará Eduardo Méndez, quien será elegido en la presidencia en la próxima asamblea, convocada para el 6 de agosto”. 

No obstante, Carreño seguirá en la institución bogotana, pues tiene cerca del 28% de las acciones, por lo que estará en la junta directiva de Santa Fe y su reemplazo en la presidencia será el expresidente Eduardo Méndez

Méndez estuvo en el pasado como presidente del club, lo hizo entre los años 2003 y 2007, pero dejó su cargo debido a problemas con la justicia norteamericana, donde tuvo que pagar algunos años de prisión. 

Al mismo tiempo, algunas fuentes le revelaron a El Tiempo, que fue el propio César Pastrana quien propuso a Méndez como presidente de Santa Fe, Pastrana es el presidente más exitoso en la historia del equipo bogotano. 

Juan Andrés Carreño será recordado por los hinchas de Santa Fe, como el presidente que llevó a Santa Fe  al peor semestre de su historia deportiva, cuando el equipo terminó de último en el semestre 2019-I. 

Redacción Deportes - Colombia.com