liga colombiana

Independiente Santa Fe eligió a Juan Andrés Carreño como su nuevo presidente

El cuadro bogotano realizó su Asamblea General Extraordinaria de Socios, en la que el expresidente Andrés Pastrana se despidió de la institución.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El cuadro bogotano realizó su Asamblea General Extraordinaria de Socios, en la que el expresidente Andrés Pastrana se despidió de la institución.

El club bogotano Independiente Santa Fe realizó este miércoles en la noche la Asamblea Extraordinaria de Socios, en la que se eligió a Juan Andrés Carreño como nuevo presidente de la institución después de la renuncia de César Pastrana Guzmán, quien dejó su cargo para llegar al Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

También le puede interesar: América de Cali: Suenan los primeros refuerzos para el segundo semestre

Juan Andrés Carre&...

Ver tweet completo

Pastrana quien arribó a la presidencia del equipo en 2010 y bajo su mando, la institución tuvo una gran etapa: obtuvo la Liga Colombiana luego de 37 años, en 2012-I, y después logró dos estrellas más, en 2014-II y 2016-II. Además, Santa Fe consiguió en ese lapso la Copa Suramericana, en 2015; la Copa Suruga Bank, en 2016, y tres Superligas, en 2013, 2015 y 2017. También se convirtió en 2016 en el primer campeón de la Liga femenina, así como lo hombres en 1948.

La Junta Directiva ha des...

Ver tweet completo

A su salida, Pastrana presentó el informe de gestión a mayo 31 de 2018; también se entregaron los estados financieros del club y luego mostró su renuncia oficial. A continuación, se nombró a Juan Andrés Carreño como presidente, Carlos Julio Mora seguirá en la vicepresidencia, mientras que Henry Cruz, que era primer suplente, ingresó a la Junta. 

Puede leer: Independiente Medellín se queda sin técnico, Ismael Rescalvo se va

El contador William Romer...

Ver tweet completo

“Necesitamos la unión de todos, tenemos que hacer que esta institución permanezca y se fortalezca. Vamos a construir sobre lo ya construido, César (Pastrana) ha dado un importante paso y es que tengamos una sede propia. Alrededor de esa sede se construye un verdadero club de fútbol y tendremos que analizar como asamblea el hecho de tener estadio propio. Reemplazar a César va a ser muy difícil, César es el Messi de los directivos colombianos”, explicó Carreño en sus primeras palabras como presidente de una de las instituciones más grandes del Fútbol Profesional Colombiano.

¡Construir sobre lo...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com