Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Liga Águila: Juan Carlos Osorio es criticado por la "soberbia" que mostró en rueda de prensa

El DT de Atlético Nacional corrigió e interrumpió en varias ocasiones las preguntas y comentarios que le realizaron los periodistas tras el empate de los 'paisas' con Junior,

Actualización
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional. Foto: Twitter
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional. Foto: Twitter

El DT de Atlético Nacional corrigió e interrumpió en varias ocasiones las preguntas y comentarios que le realizaron los periodistas tras el empate de los 'paisas' con Junior,

La fecha número tres de los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019 II dejó grandes momentos, especialmente en el Grupo A, que acoge a Atlético Nacional, Junior, Tolima y Cúcuta. Nadie puede negar que el partido entre Nacional y Junior no decepcionó. Ambos equipos llegaban con tres puntos, mientras que Tolima tenía seis, por lo que en este tercer encuentro la necesidad de sumar crecía aún más.

Así, con un 2-2- final entre ‘paisas’ y barranquilleros, y una remontada agónica por parte de Nacional (que perdía 2-0), las crónicas no tenían otra palabra que ‘partidazo’ para estos 90 minutos de fútbol en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

@nacionaloficial

Final de partido. Nuestro...

Ver tweet completo

Sin embargo, fuera de las canchas, la grandeza del partido se “arruinó” con la rueda de prensa ofrecida por Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional.

Durante la conversación con los medios de comunicación, Osorio se mostró soberbio ante las preguntas de los periodistas, no solo corrigiéndolos tras sus cuestionamientos, sino, incluso, interrumpiéndolos mientras que estos hablaban.

Por ejemplo, uno de los periodistas no había terminado de felicitar al entrenador por el levantamiento que tuvo su equipo durante el partido, cuando Osorio ya lo estaba corrigiendo.

“Yo no, los jugadores. Yo no tengo nada que ver. Simplemente guio, manifiesto, pero todo el crédito para los jugadores que mantuvieron una idea de juego valiente, que no es común en el fútbol colombiano”, dijo Osorio, un tanto molesto ante la apreciación del periodista.

"Respete"

“Si lo de Juan Carlos Osorio hoy no es soberbia, altanería y falta de respeto, entonces, ¿qué es? Uno entiende que no comparta los análisis, así como que los periodistas deberíamos limitarnos a preguntar en ruedas de prensa, pero interrumpió a más de 4, así es difícil”, escribió el periodista deportivo, Juan Pablo Alvarado.

Asimismo, Alvarado pidió respeto por parte de Osorio, pues manifestó que, aunque los comunicadores no tengan el mismo bagaje que tiene él, “también estudiamos, también nos preparamos, también vemos fútbol y también tenemos el derecho a que se respete nuestro trabajo”.

@juanpalvarado97

(2/2) puede que no tengam...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Los hinchas de Cúcuta demostraron ser unos 'pechofríos'