liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila:Nacional igualó ante Junior en el Atanasio en un tremendo partidazo

Atlético Nacional igualó ante Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot en un partidazo.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional igualó ante Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot en un partidazo.

Nacional va de mal en peor en los cuadrangulares de la Liga Águila II. Aunque inició con una victoria ante Cúcuta, en los siguientes dos partidos no ha logrado triunfar

Ante Tolima 1-0 en Ibagué y ahora contra Junior en Medellín 2-2, ha sido el saldo de las últimas dos fechas para los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones del cuadrangular A de la Liga Águila II.

Atlético Nacional salió con todo frente a su hinchada a enfrentar a Junior de Barranquilla. La intensidad del juego del equipo local se vio desde los primeros minutos y Viera se comenzó a convertir en figura.

@WinSportsTV

¡Vuelaaa Viera y evita el...

Ver tweet completo

Pero a los 18 minutos, Junior despertó y comenzó a dejar en evidencia las falencias defensivas de su rival y abrió el marcador Marlon Piedrahita. CLIC AQUÍ PARA VER EL PRIMER GOL DE JUNIOR. 

Atlético Nacional reaccionó al instante, pero Viera voló y ahogó el empate para los de Osorio en dos ocasiones.

@WinSportsTV

¡Viera haciendo puntos pa...

Ver tweet completo
@WinSportsTV

¡Viera 3, Nacional 0! ???...

Ver tweet completo

Quien aprovechó fue Junior, que con un zapatazo de Cantillo desde fuera del área, venció a Cuadrado por segunda vez y amplió el marcador a favor de su equipo. CLIC AQUÍ PARA VER EL GOLAZO DE CANTILLO. 

Muñoz trató de ilusionar a los hinchas en el Atanasio anotando el descuento y calentó aún más el duelo en Medellín. CLIC AQUÍ PARA VER EL GOL DE MUÑOZ.

Y la cereza del pastel para los hinchas verdolagas, fue obra de Vladimir Hernández al minuto 80. Gracias al talentoso jugador, Nacional no se llevó una derrota ante su gente.

El próximo partido de Atlético Nacional también será ante Junior, esta vez en el Metropolitano de Barranquilla. La única opción para los dos equipos es ganar.