Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Millonarios no levanta cabeza en la Liga y Juan Pablo Vargas asume responsabilidad

En lo personal reconoce que no está en su mejor momento: “Uno sabe lo que está haciendo mal y en muchas cosas me estoy equivocando, por supuesto, soy un ser humano”.

Juan Pablo Vargas. Foto: Instagram
Juan Pablo Vargas. Foto: Instagram

En lo personal reconoce que no está en su mejor momento: “Uno sabe lo que está haciendo mal y en muchas cosas me estoy equivocando, por supuesto, soy un ser humano”.

Millonarios volvió a caer y sumó cinco derrotas en línea bajo el mando de Alberto Gamero en la Liga BetPlay 2024 l. Posterior al encuentro en Montería ante Jaguares de Córdoba, en rueda de prensa Juan Pablo Vargas, uno de los defensores del equipo capitalino habló sobre lo que puede estar ocurriendo. 

Es consciente de las multiples equivocaciones y de que el trabajo realizado no está dando resultados: “No está alcanzando con lo que estamos haciendo. Somos conscientes de eso y ver qué situaciones se están repitiendo en los partidos y somos los responsables. Ya somos grandes y no nos tienen que decir todo lo que está pasando. Si no busca la mejoría y corregir los errores, vamos a seguir en lo mismo”.

En lo personal reconoce que no está en su mejor momento: “Uno sabe lo que está haciendo mal y en muchas cosas me estoy equivocando, por supuesto, soy un ser humano”, agregó.

Otro de los aspectos relevantes es que se presume que los rivales ya conocen cómo se para Millonarios en cancha y pueden estar apelando a ello para penetrar la estrategia táctica.

“Uno a veces lo piensa: ¿Será que ya los equipos nos conocen tanto que saben qué es lo que vamos a hacer? Los equipos nos estudian, ya nos conocen porque eso es un proceso. Es tener una misma idea o muy parecida por el largo tiempo que dure”.

A lo que añadió haciendo claridad que es una responsabilidad de jugadores y cuerpo técnico lo sucedido y son los responsables de salir de la mala racha.

“Es un trabajo en conjunto de cuerpo técnico y jugadores de ver cómo podemos dejar de ser predecibles en esa parte. También en lo que estamos haciendo cuando estamos atacando porque nos contragolpean y nos hacen daño, algo que no pasaba en otros años con el mismo profesor. Es ver qué se puede mejorar y de qué manera se puede trabajar para que esto sea diferente. El momento únicamente lo podemos sacar nosotros”.