liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Jaguares liquidó a Millonarios en Montería y se sube al bus de los ocho

El equipo capitalino sumo su quinta derrota consecutiva, sus falencias en defensa y la falta de gol los tiene en los últimos lugares de la Liga.

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

El equipo capitalino sumo su quinta derrota consecutiva, sus falencias en defensa y la falta de gol los tiene en los últimos lugares de la Liga.

Jaguares afianzó el desafortunado momento que vive Millonarios FC y en su casa consiguió tres valiosos puntos y se montó en el selecto grupo de los ocho, mientras que el equipo capitalino se hunde en los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Liga. 

Ambos equipos con novedades en su habitual titular ingresaron al terreno de juego. La primera llegada del equipo local fue a los 23 minutos por un remate de Pablo Rojas que vio pasar por encima del arco Álvaro Montero.

A los 27’ se abrió el marcador para Jaguares de Córdoba. Un despeje sin proposito que los jugadores aprovechan, llegan al área y Jéder Maza remata al arco que estaba guardando Álvaro Montero y no alcanza a atajar el balazo por parte del jugador para el 1-0.

Al cierre de los primeros 45 minutos, Juan Pablo Vargas tuvo la más clara para los dirigidos por Alberto Gamero. Tras un centro por el costado izquierdo y un cabezazo, la pelota le quedó servida al nacido en Costa Rica que dispara al fondo de la red, pero el arquero consigue el rechazo sobre la línea. 

A pesar de los cambios hechos en Millonarios, las cosas no fueron diferentes en la parte complementaria. El segundo para el plantel del cartagenero llegó a los 69 minutos, Jaime Díaz fue el encargado de anotar, luego de un pase por una de las bandas de la chancha y posterior zurdazo del jugador que fulmino al arquero embajador. 

El descuento de la visita llegó al cumplirse el tiempo reglamentario luego de que el central pitó una pena máxima tras una mano punible en el rostro al interior del área. El encargado de cobrar fue Beckham David Castro y puso el 2-1. 

Las falencias defensivas en Millonarios y solo dos llegadas de Jaguares que se convirtieron en dos goles, fueron groso modo las estadísticas y conclusiones del encuentro en el estadio Jaraguay de Monteria.