Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Roberto Hinojoza asegura que Millonarios saldrá con la intención de que Junior no clasifique

Es consciente que el presente del equipo “embajador” es para el olvido, y desean recuperar la dignidad.
 

Foto: Instagram Roberto Hinojoza
Foto: Instagram Roberto Hinojoza

Es consciente que el presente del equipo “embajador” es para el olvido, y desean recuperar la dignidad.
 

Este domingo 2 de junio se realizarán los últimos tres partidos de la fase de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024 l, donde se conocerán a los dos equipos que disputarán una nueva final del fútbol profesional colombiano. 

Uno de los más llamativos en el de Millonarios vs. Junior de Barranquilla, que será a las 5 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, duelo con varios antecedentes a lo largo de este semestre, que siempre han dejado temas de conversación. 

En este enfrentamiento Millonarios no tiene absolutamente nada que perder, pues hace parte de los equipos que ya han sido eliminados junto a la Equidad y Once Caldas. Sin embargo, el Junior se juega una nueva clasificación, y está obligado a sumar los tres puntos, dependiendo del resultado entre Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga. 

Sobre este partido Roberto Hinojosa, mediocampista del conjunto “tiburón”, conversó con El Alargue de Caracol Radio y manifestó sus sensaciones para este enfrentamiento. Es consciente que el presente del equipo “embajador” es para el olvido, pues luego de quedar eliminado prematuramente en la liga, quedaron por fuera de la Copa Libertadores de una manera nada satisfactoria para la institución y la hinchada, desean recuperar la dignidad a pesar de que no hay opciones de un resultado satisfactorio.

“Para nadie es un secreto que Millonarios se juega un partido aparte con Junior, ellos buscan aguarnos la fiesta, nosotros estamos conscientes de eso y sabemos que debemos tener mucha concentración para poder sacar el objetivo adelante”, comentó Hinojosa. 

El Junior cerrará una muy buena campaña de lograr su cupo en una nueva final, pues se le agrega la clasificación anticipada a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se ha logrado consolidar como un equipo para disputar partidos de gran importancia.