Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Marco Pérez será baja ante Millonarios en la fecha 6 de cuadrangulares por lesión

Una baja casi confirmada es la del delantero Marco Pérez, hombre que sufrió una tendinitis en el pie.
 

Marco Pérez. Foto: Instagram Junior oficial
Marco Pérez. Foto: Instagram Junior oficial

Una baja casi confirmada es la del delantero Marco Pérez, hombre que sufrió una tendinitis en el pie.
 

Este fin de semana del 1-2 de junio, se jugará la última y definitiva fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024 l, donde se conocerán a los dos equipos que disputarán una nueva final del fútbol profesional colombiano. 

Uno de los juegos más llamativos para este domingo será el choque entre Millonarios y Junior de Barranquilla, pues a pesar de que el conjunto “embajador” ya fue eliminado, los “tiburones” se pelearán por disputar una nueva final, pues son los actuales campeones del rentado nacional. Objetivo del que no solo depende conseguir los tres puntos, sino del resultado de los otros compromisos programados para la jornada. 

Los dirigidos por Arturo Reyes, cuenta con jugadores de jerarquía y una amplia continuidad en el campeonato que le permiten tener garantías al técnico, sin embargo, contará con otra baja además de la de Víctor Cantillo, debido a una lesión, situación que ya se había anunciado. Otra baja casi confirmada es la del delantero Marco Pérez, hombre que sufrió una tendinitis en el pie, y, según el médico del conjunto barranquillero, Luis Melo, es duda para el partido contra Millonarios.

“Marco Pérez lo más probable es que no viaje. El equipo campeón tiene memoria. Hómer tiene madurez, ‘Cariaco’ ha entrado bien en el juego. Esta tarde se definirá al equipo que juegue”, concluyó Melo.

El jugador de 34 años ha tenido participación en 19 partidos con el equipo, ha realizado dos anotaciones, ambas desde el punto penal y realizó una asistencia. A principio de año, el jugador se proyectaba como una de las máximas contrataciones de la institución, pues en el 2023 se consagró como el máximo goleador del campeonato y de Águilas doradas, sin embargo, este semestre no ha corrido con suerte ni con la cantidad de minutos que se tenían estimados.