Luis Díaz 2.0: Junior tiene todo arreglado para adquirir a este futuro talento del FPC
Junior sorprendió a sus hinchas con la contratación de esta futura estrella.

Junior sorprendió a sus hinchas con la contratación de esta futura estrella.
Junior de Barranquilla tiene el claro objetivo de quedarse con el campeonato de la Liga BetPlay en este segundo semestre del año, aspecto que va de la mano con volver a conseguir un cupo directo a una competencia internacional, siendo este los máximos propósitos para los dirigidos por Alfredo Arias. Con estas metas claras, las directivas del club siguen fichando a jugadores interesantes, los cuales han sido avalados directamente por su nuevo estratega.
Otro de los objetivos por parte del Junior para el futuro, es seguir generando ganancias económicas, con la mentalidad de vender a sus jóvenes talentos por grandes cantidades de dinero, aspecto que les viene funcionando desde hace algunos años. Es por esto que, algunos de sus fichajes se han centrado en futuras estrellas, con la idea de que estas se terminen de potenciar en el club y que rápidamente puedan finiquitar sus traspasos al rentado internacional.
En las últimas horas, se conoció que el Junior ya llegó a un acuerdo formal con el Envigado por el extremo Luis Ángel Díaz, siendo este uno de los futbolistas que más ha llamado la atención de la escuadra ‘naranja’ desde hace algunos meses. Con este negocio, el cuadro barranquillero se quedaría con el 70% de los derechos deportivos de este jugador de 21 años, el cual ya es esperado en la sede deportiva del equipo, en la que firmará su contrato y se pondrá a disposición de Alfredo Arias.
Inversión de cara al futuro
Con esta transferencia prácticamente confirmada, Junior hará una inversión bastante interesante para el fútbol colombiano, por lo que espera poder recuperar este dinero en una futura venta al rentado internacional. Por su parte, Envigado confía en que Luis Ángel Díaz se seguirá desarrollando de la mejor manera, a la espera que este 30% de sus derechos deportivos les llegue a dar frutos financieros en un futuro no muy lejano.
Luis Ángel Díaz tiene una oportunidad de oro con el Junior de Barranquilla, escuadra que muy seguramente le estará dando minutos de competencia, recordando que Alfredo Arias es considerado como un entrenador que confía plenamente en las jóvenes promesas. Asimismo, al ser un futbolista adquirido, las directivas también querrán verlo en acción, situación que lo podría transformar en una de las nuevas figuras del cuadro barranquillero para este segundo semestre del año en el fútbol colombiano.