Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Golpe a la moral: La decepción de Pablo Peirano al ser superado nuevamente por el Bucaramanga

Independiente Santa Fe recibió un nuevo golpe por parte del Bucaramanga, escuadra que lo eliminó de la Copa BetPlay.

Pablo Peirano y su decepción al ser superado por el Bucaramanga. Foto: Youtube  DIMAYOR
Pablo Peirano y su decepción al ser superado por el Bucaramanga. Foto: Youtube DIMAYOR

Independiente Santa Fe recibió un nuevo golpe por parte del Bucaramanga, escuadra que lo eliminó de la Copa BetPlay.

Atlético Bucaramanga se ha convertido en un dolor de cabeza para Santa Fe desde hace algunos meses, siendo esta una mala noticia para la afición ‘cardenal’, la cual vio como nuevamente los dirigidos por Rafael Dudamel superaron de gran manera a su equipo. En medio de la Copa BetPlay, el actual campeón del fútbol colombiano demostró su superioridad contra la escuadra capitalina.

Durante toda la llave Santa Fe volvió a verse sorprendido por el planteamiento del Bucaramanga, escuadra que demostró nuevamente su superioridad sobre el terreno de juego en una instancia importante. Al quedar eliminados de la Copa BetPlay con una goleada en el global de 4-2, los dirigidos por Pablo Peirano sufrieron un fuerte golpe para su moral, situación que fue confirmada por su técnico. 

En medio de una de sus últimas ruedas de prensa el entrenador comentó “dolido por la derrota, nos ganaron bien, hay que reconocer. Comparado con el partido de Cali fue distinto, muy diferente. A diferencia del partido anterior, por comparar algo, la forma de defender no fue la correcta, no estamos acostumbrados a recibir goles. Nos superaron, fueron contundentes, no pudimos hacer daños en la parte ofensiva”.

De la misma manera, el estratega resaltó que Bucaramanga llegó a ser más contundente en el partido, siendo este un punto fundamental para que se terminara decantando la serie a su favor. Es por esto que, Pablo Peirano espera revertir esta dura eliminación, consiguiendo un buen juego en los próximos encuentros de la liga colombiana, competencia en la que se encuentra actualmente en la parte alta de la tabla de posiciones.

“Con respecto a la parte ofensiva de Bucaramanga con la nuestra, ahí hubo un diferencial en los duelos, lo hicieron muy bien, nosotros no pudimos durante pasajes del partido controlar ese aspecto. No rechazamos las pelotas que estamos acostumbrados a rechazar”. Por ahora, Santa Fe deberá centrarse en su partido contra el Junior de Barranquilla, siendo este uno de los partidos más relevantes de la siguiente jornada en la Liga BetPlay.