No es Vidal: La estrella de la Selección de Chile que sería fichado por América de Cali
América de Cali pretende contratar a esta estrella de la Selección de Chile.
América de Cali pretende contratar a esta estrella de la Selección de Chile.
América de Cali no terminó de la mejor manera su temporada, siendo esta una mala noticia para todos sus aficionados, los cuales se encontraban ilusionados con el proceso deportivo del entrenador Jorge Da Silva, siendo esta una de las claves para terminar como uno de los líderes en el todos contra todos. Pese a estas buenas presentaciones, el cuadro ‘escarlata’ se desinfló con el paso de las jornadas, quedando eliminado prematuramente de los cuadrangulares.
Con su clasificación asegurada a la Copa Sudamericana, el conjunto americano ya comenzó a pensar en lo que será el 2025, con la intención de reforzar de la mejor manera su plantilla. Es por esto que, se conoció una de las grandes noticias que tendría este club para la primera temporada del año, la cual sería considerada como una de las contrataciones más importantes en los últimos campeonatos del club.
Un goleador de talla mundial
Uno de los grandes objetivos de América de Cali hace algunos meses fue contratar al mediocampista Arturo Vidal, refuerzo que estuvo a pocos detalles de confirmarse en esta institución. Sin embargo, por diferencias económicas y algunos inconvenientes personales, alejaron al mediocampista chileno de la escuadra colombiana, siendo esta una de las grandes decepciones de todo el año para sus hinchas.
A pesar de no haber podido contratar a Arturo Vidal, todo apunta que para el 2025, América de Cali volvería a buscar a otro jugador de la Selección de Chile, siendo esta una sorpresa para todos sus aficionados. En las últimas horas, se conoció que el delantero Eduardo Vargas es pretendido por el conjunto ‘escarlata’, siendo este uno de los goleadores que se encuentra actualmente en la carpeta del club.
Eduardo Vargas podría llegar al fútbol colombiano directamente desde Atlético Mineiro de Brasil, equipo en el que no ha sumado los minutos esperados en la presente temporada. Es por esto que, el delantero de 35 años vería con buenos ojos su llegada a la escuadra vallecaucana, siempre y cuando esta pueda reforzarse de la mejor manera y tenga una plantilla acorde para luchar por la Copa Sudamericana y los torneos locales.