Romperán todo: Junior contrataría a esta estrella de River Plate para la próxima temporada
Junior de Barranquilla está a pocos detalles de finiquitar la llegada de este jugador de River.
Junior de Barranquilla está a pocos detalles de finiquitar la llegada de este jugador de River.
Junior de Barranquilla quiere volver a estar en lo más alto del fútbol colombiano, aspecto que no pudo conseguir en el presente año, situación que dejó bastante molestos a todos sus aficionados. Además de esto, el cuadro barranquillero sigue soñando con las competencias internacionales, por lo que quiere contar con una plantilla de lujo para llegar a las instancias finales de la Copa Sudamericana.
Al confirmarse la continuidad de César Farías en el club, se espera que este entrenador pueda darle la vuelta a la mala situación y obtenga buenos resultados en el 2025. Con estos objetivos claros, el cuadro ‘tiburón’ tiene la intención de sorprender a todos sus aficionados, confirmando la llegada de una estrella de River Plate de Argentina, siendo este un golpe sobre la mesa para la siguiente temporada.
Refuerzo desde Argentina
Desde hace algunos días, se venía comentando la posibilidad de que Junior ficharía a un futbolista de River Plate, recordando la excelente relación que tienen los dos clubes. Cuando todos esperaban que fuera el delantero Miguel Ángel Borja el deportista que regresaría al cuadro barranquillero, se confirmó que la intención del equipo es quedarse con los derechos deportivos de un mediocampista de este club.
Como consecuencia de esto, se confirmó que el futbolista que llegaría al Junior directamente desde River Plate, sería el mediocampista Agustín Palavecino, deportista que ya sabe lo que es triunfar en Colombia, recordando su paso reciente por el Deportivo Cali. Ante esta situación, el volante de 28 años es pretendido por César Farías, entrenador que ya dio su visto bueno para concretar esta transferencia.
Agustín Palavecino regresaría al fútbol colombiano desde el Necaxa de México, escuadra que tuvo la posibilidad de contar con sus derechos deportivos en la pasada temporada, considerándolo una de sus piezas más relevantes. Pese a esta situación, este volante argentino aún pertenece a River Plate, conjunto que tiene conversaciones muy adelantadas con el Junior para finiquitar el futuro de este mediocampista ofensivo en las próximas campañas.