Venta segura: La estrella del Bucaramanga que abandonaría el club tras la eliminación en Sudamericana
Bucaramanga perdería a una de sus piezas más valiosas.

Bucaramanga perdería a una de sus piezas más valiosas.
Atlético Bucaramanga quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos del Atlético Mineiro, escuadra que se terminó imponiendo por los lanzamientos desde el punto de penal, siendo este un fuerte golpe nuevamente para el fútbol colombiano. Después de haber hecho la heroica de ganar en Brasil, el cuadro dirigido por Leonel Álvarez no estuvo a la altura de este momento definitivo, por lo que se despidió de esta competencia internacional de la peor manera.
Con este duro golpe, se conoció que el Bucaramanga se seguirá moviendo en el mercado de fichajes, solo que ya no para concretar a nuevos jugadores para la Copa Sudamericana, sino centrarse en conseguir buenos resultados en las competencias locales. Es por esto que, los liderados por Leonel Álvarez tienen la obligación de llegar a las finales de la Liga y Copa BetPlay, con la mentalidad de también conseguir un cupo a algún torneo internacional para el 2026.
Para terminar de completar las malas noticias en el Bucaramanga, en las últimas horas se conoció que el club perdería a una de sus máximas figuras para esta temporada, teniendo presente que desde Brasil lo quieren fichar. El portero Aldair Quintana parece tener definida su salida del cuadro ‘leopardo’, siendo esta una de las bajas más sensibles que tendría esta escuadra para lo que queda del segundo semestre del año en el fútbol colombiano.
Salida inminente
El equipo que se quedaría con los derechos deportivos de Aldair Quintana sería el Vasco Da Gama de Brasil, escuadra que pagaría 1.2 millones de dólares para quedarse con este portero, siendo esta una suma considerable por el guardameta colombiano. A pesar de tener esta oferta sobre la mesa, el Bucaramanga quiere concretar esta transferencia por 1.5 millones de dólares, por lo que hasta el momento no hay algo completamente concretado entre ambas partes.
A pesar de que hasta el momento Bucaramanga y Vasco Da Gama no han llegado a un común acuerdo en esta transferencia, todo apunta a que Aldair Quintana cumplirá su objetivo de poder jugar en el fútbol internacional para la presente temporada. De consolidarse esta operación, se espera que los dirigidos por Leonel Álvarez salgan al mercado de fichajes por un nuevo portero, siendo Iván Arboleda uno de los nombres que más suenan con fuerza para concretar este reemplazante.