Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Otro fichaje que se cae: La estrella internacional que rechazó jugar en Millonarios

Este jugador internacional era pretendido por Millonarios, sin embargo, en las últimas horas se confirmó que no llegará al cuadro capitalino para el próximo semestre.

Otro fichaje que se cae. Foto: EFE
Otro fichaje que se cae. Foto: EFE

Este jugador internacional era pretendido por Millonarios, sin embargo, en las últimas horas se confirmó que no llegará al cuadro capitalino para el próximo semestre.

Millonarios acaba de dar un golpe sobre la mesa con el fichaje de Radamel Falcao García, el cual es considerado como uno de los refuerzos más grandes de la historia del fútbol colombiano, recordando la importancia de este futbolista para la historia del país. De la misma manera, los dirigidos por Alberto Gamero tienen la intención de fichar a otros deportistas, los cuales puedan potenciar de la mejor manera la plantilla del equipo.

Una de las zonas del campo que más necesitan movimientos es el medio campo, recordando que, en la pasada temporada, la escuadra capitalina no pudo contar con la mejor versión de sus volantes, los cuales demostraron muchas fallas, aspecto que fue decisivo en su mala presentación en la Copa Libertadores. Como si fuera poco esto, las constantes lesiones, llegaron a traer fuertes inconvenientes en el esquema táctico del club.

Como consecuencia de esto, Alberto Gamero pidió la llegada de un volante internacional, siendo este uno de sus fichajes preferidos para la siguiente temporada. Ante esta petición, los dirigentes de Millonarios comenzaron a moverse en el mercado, teniendo conversaciones adelantadas para quedarse con los derechos deportivos de este mediocampista, el cual parecía tener la intención de regresar al fútbol colombiano.

Cuando todos ya estaban dando por concretado el fichaje del volante Adrián Arregui por Millonarios, el propio mediocampista salió a desmentir la situación, dejando en claro que no solo no volverá al fútbol colombiano, sino que tomó la determinación de seguir perteneciendo a Alianza Lima. Por medio de sus redes sociales, el mediocampista mencionó su deseo de seguir en esta escuadra, la cual es considerada como una familia para él.

En medio de su mensaje, el mediocampista argentino comentó “llegué a Alianza con la satisfacción de ser parte de un excelente grupo de trabajo. Alianza Lima es un grande del continente y me enorgullece ser parte de este proyecto en curso, y lo seguiré siendo, dando por tierra con las especulaciones, declaraciones y dudas de las últimas horas. Nos espera una exigente segunda mitad de año, que nos encuentra siendo un solo puño. El objetivo es claro para todos, y juntos vamos por todo. Arriba Alianza toda la vida”.