Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Se mueve el ‘león’: Los cuatro refuerzos que confirmaría Santa Fe en las próximas horas

Independiente Santa Fe se sigue moviendo en el mercado de fichajes, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados.

Santa Fe. Foto: EFE
Santa Fe. Foto: EFE

Independiente Santa Fe se sigue moviendo en el mercado de fichajes, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados.

El mercado del fútbol colombiano se sigue moviendo de la mejor manera, siendo este uno de los más destacados de los últimos años, recordando la cantidad y calidad de jugadores que han concretado su regreso a la Liga BetPlay. Uno de los equipos que no quiere quedarse atrás es Independiente Santa Fe, escuadra que sigue soñando con poder lograr rápidamente su tan anhelada décima estrella.

Como consecuencia de esto, los directivos del cuadro ‘cardenal’ tomaron la determinación de moverse en el mercado de fichajes, con la intención de poder concretar el fichaje de varios futbolistas destacados. Dejando a un lado el tema de su crisis financiera, los dirigentes del club y en especial el entrenador Pablo Peirano confían en que estos nuevos futbolistas serán fundamentales para conseguir estos objetivos para el segundo semestre del año.

Con la meta clara de llegar nuevamente a las finales del fútbol colombiano y en especial en obtener un cupo a alguna competencia internacional de cara a 2025, se confirmó que el cuadro capitalino tiene en mente hacer oficial la llegada de cuatro jugadores nuevos, los cuales serían una sorpresa para todos sus aficionados. Es por esto que, el conjunto ‘cardenal’ tiene prácticamente todo listo para anunciar a sus primeros refuerzos.

En las próximas horas, el cuadro capitalino estará haciendo oficial la contratación de dos extremos, un delantero y un volante creativo, siendo estas peticiones del entrenador Pablo Peirano de cara al segundo semestre del año. De la misma manera, se espera que en las siguientes semanas el equipo se siga moviendo en este mercado de transferencias y pueda concretar la llegada de otros jugadores.

Una de las zonas en las que se esperan refuerzos de cara al próximo campeonato es la defensa, recordando que este es uno de los puntos más fuertes de este equipo. Ante esto, se prevé la llegada de un futbolista de peso para esta posición, siendo esta una gran noticia para todos los aficionados del ‘león’. Por ahora, queda esperar que sucede con este equipo, el cual sigue con la ilusión de conseguir grandes cosas en los siguientes meses.