Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Fichaje caído: La estrella de la Selección Colombia que no llegaría al Junior de Barranquilla

Este futbolista destacado de la Selección Colombia parece que no llegará al Junior, siendo esta una decepción para todos los aficionados de este club.

Junior de Barranquilla. Foto: EFE
Junior de Barranquilla. Foto: EFE

Este futbolista destacado de la Selección Colombia parece que no llegará al Junior, siendo esta una decepción para todos los aficionados de este club.

Junior de Barranquilla es uno de los equipos llamados a ser uno de los grandes del fútbol colombiano, teniendo presente la cantidad de dinero que tienen sus dueños y la calidad de futbolistas que vienen concretando en las pasadas campañas. Además de esto, el cuadro barranquillero tiene que afrontar en el segundo semestre del año los octavos de final de la Copa Libertadores, situación que es acompañada por el centenario de la institución.

Con todos estos aspectos deportivos y administrativos, todos sus aficionados esperan ver destacadas contrataciones para el próximo semestre, teniendo presente la cantidad de jugadores que han ido abandonando el club en las últimas semanas. De la misma manera, para nadie es un secreto que el ‘tiburón’ necesita contar con nuevos deportistas, con la intención de tener buenos resultados en estas tres competencias que tendrá en los próximos meses.

Con esta situación, sus hinchas comenzaron a ilusionarse, recordando que en las últimas semanas han ido creciendo varios rumores en el mercado de fichajes, con futbolistas destacados que podrían estar aterrizando en la escuadra barranquillera. Uno de los que más dio de qué hablar en estos últimos días, fue el de un mediocampista importante en la Selección Colombia, el cual pudo haber llegado al fútbol colombiano para esta campaña.

El futuro de Wilmar Barrios dio nuevamente de qué hablar en el mercado de transferencias, ya que, este jugador dejó en claro su deseo de marcharse del fútbol de Rusia. Ante esta situación, se llegó a rumorear la posibilidad de que Junior lo contratara como una de sus máximas estrellas, situación que con el paso de los días llegó a tomar mucha importancia y fuerza en todos los seguidores del club. 

A pesar de que Junior tenía la intención de fichar a este jugador, se confirmó que las negociaciones no son nada fáciles, recordando que este mediocampista aún tiene 3 años de contrato con el Zenit de Rusia, por lo que una transferencia es inviable para esta institución. Es por esto que, es prácticamente un hecho que este volante de la Selección Colombia no será contratado por el cuadro barranquillero para esta próxima temporada.