Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

“Mano de bandidos”: El duro dardo de Eduardo Pimentel a los árbitros en Colombia

El dirigente del Boyacá Chicó volvió a dar de qué hablar, esta vez por sus críticas a los árbitros en Colombia.

Las críticas de Eduardo Pimentel. Foto: EFE
Las críticas de Eduardo Pimentel. Foto: EFE

El dirigente del Boyacá Chicó volvió a dar de qué hablar, esta vez por sus críticas a los árbitros en Colombia.

Para nadie es un secreto que el fútbol colombiano no está pasando por su mejor momento administrativo, en el cual los árbitros se encuentran en el ojo del huracán por sus malas actuaciones y su pésima toma de decisiones. Ante esta situación, varios de los dirigentes de los clubes de la primera división, vienen criticando fuertemente a la Dimayor y al comité arbitral.

Uno de los últimos directivos en dar de qué hablar por sus declaraciones fue Eduardo Pimentel. El dirigente del Boyacá Chicó tuvo fuertes comentarios mediante sus redes sociales, en las cuales dejó en claro lo que opina sobre los actuales árbitros del fútbol colombiano.

En el pasado compromiso de su equipo contra el Deportes Tolima, el directivo no quedó nada contento con el trabajo del juez central del encuentro, por lo que el dirigente tomó la determinación de lanzar fuertes comentarios mediante su cuenta de X. Para Eduardo Pimentel, el fútbol colombiano es actualmente manejado por bandidos, personajes que usan el VAR como su propia herramienta.

Confabulados toda esta mano de bandidos para hacer con el fútbol lo que quieren. El VAR es el nido”. Como si fuera poco este comentario en contra de los árbitros y actuales dirigentes del fútbol colombiano, el directivo del Boyacá Chicó cargó con toda contra la Federación Colombiana de Fútbol, la cual no ha tomado medidas para mejorar esto.

Amangualamiento de una Federación impávida, inerme y hasta cómplice, que ve como el fútbol se lo comen los corruptos y no hacen nada”. Con estas declaraciones, Eduardo Pimentel deja en claro sus opiniones sobre todo lo que está pasando en el fútbol colombiano, aspecto que viene generando muchas dudas en la equidad del campeonato.

Por ahora, queda esperar qué determinación toma la Dimayor, ente que viene castigando de la peor manera a las personas que tienen críticas abiertas contra el ente que rige el fútbol colombiano. Es por esto que, en los próximos días, se podría hacer oficial una sanción en contra de Eduardo Pimentel.