liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Dorlan Pabón se despide de Atlético Nacional en conmovedor video en las redes sociales del club

El delantero presentó su carta de renuncia ante las directivas por los malos resultados. 

Nacional le dice adiós a una de sus ídolos. Foto: Atlético Nacional
Nacional le dice adiós a una de sus ídolos. Foto: Atlético Nacional

El delantero presentó su carta de renuncia ante las directivas por los malos resultados. 

Siguen llegando noticias desde Atlético Nacional, ya que este lunes se dio a conocer que Dorlan Pabón presentó su carta de renuncia ante las directivas del ‘Rey de Copas’, algunas fuentes cercanas aseguran que el jugador habría tomado la decisión, luego de discutir con un alto miembro de la junta directiva, tocando profundamente el tema de los malos resultados de este semestre.

El detonante de este conflicto comenzó en una rueda de prensa donde ‘Memín’ expresó: "Esto no puede volver a pasar, somos Atlético Nacional, el equipo más grande. Decirle al hincha que esto es culpa de todos, no del profe ni de nadie, sino de todos los jugadores porque todos trabajamos por unas cosas y salimos con otras. Aquí la culpa es de todos".

Pabón finalizaba su contrato a mitad de año, pero decidió finalizar su vinculación con el equipo de sus amores por el difícil momento que se vive dentro y fuera de la institución verdolaga que colmo la paciencia del jugador y demostró su descontento ante las directivas, llevando a ambas partes tomar esta decisión. 

“Hasta acá me visto con la camisa de Nacional por cosas personales, por mí, por la tranquilidad, ya cumplí mi ciclo en Nacional, los voy a extrañar, solo hay gratitud para el club y para los aficionados. Quiero decirles que siempre estuvieron ahí en los tiempos difíciles y mantengo muy agradecido”, fueron las palabras de Pabón en su emotivo video de despedida.

Foto: Twitter @nacionaloficial

Ante esta inesperada renuncia el verde de Antioquia deberá buscar alternativas lo más pronto posible para tapar la ausencia de un jugador que era muy querido por la hinchada de Nacional que lo considera ídolo del club, aficionados que ya muestran su descontento a través de las redes sociales.

Por lo pronto las directivas deben analizar el motivo de la renuncia del delantero extremo, ya que solo es uno de los numerosos problemas que sufre el equipo que debe buscar la manera de mejorar el rendimiento en el torneo local, porque se encuentra en los últimos puestos de la Liga BetPlay, generando mucha inconformidad en todos sus hinchas que están divorciados con los actuales dueños de Nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com