Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Sueña ser ‘embajador’: La joven promesa del Villarreal que quiere jugar en Millonarios

Una de las grandes promesas del ‘submarino amarillo’ confirmó su amor y cariño por Millonarios, siendo esta una sorpresa para todos en España.

La promesa del Villarreal que sueña con jugar en Millonarios. Foto: EFE / Twitter: @MillosFCoficial
La promesa del Villarreal que sueña con jugar en Millonarios. Foto: EFE / Twitter: @MillosFCoficial

Una de las grandes promesas del ‘submarino amarillo’ confirmó su amor y cariño por Millonarios, siendo esta una sorpresa para todos en España.

Desde hace algunos meses han comenzado a salir jóvenes promesas con doble nacionalidad, los cuales se vienen destacando en ligas internacionales, por lo que podrían llegar a ser llamados a la Selección Colombia si así lo desean. Este es el caso del guardameta de 16 años Samuel Ramírez Batchuluun, el cual es considerado actualmente como una de las figuras a futuro del Villarreal de España.

Samuel Ramírez Batchuluun es de padre colombiano y madre mongola, por lo que tiene la posibilidad de jugar con la Selección Colombia o de China, aspecto que ya fue decidido por esta joven promesa. De la misma manera, en medio de una de sus últimas intervenciones ante los medios de comunicación, este resaltó su deseo de ser parte de la ‘tricolor’, siendo este uno de sus máximos sueños como futbolista profesional.

Como si fuera poco esto, Samuel recalcó su intención de debutar con el equipo profesional del Villarreal, escuadra que ha confiado en él y que lo fichó hace algunas temporadas para sus fuerzas básicas. “Mi sueño es jugar con la Selección Colombia y obviamente llegar al primer equipo con Villarreal, tengo un contrato de tres años con ellos, me están pagando. Sobre los estudios, estoy inscrito en una institución cerca de la residencia”.

Por otra parte, hay que mencionar que Samuel Ramírez Batchuluun hizo parte de las divisiones menores de Millonarios cuando tenía 9 años, por lo que guarda un grato recuerdo con esta escuadra bogotana. Como consecuencia de esto, el joven guardameta sueña también con poder ser fichado en algún momento de su carrera con este equipo colombiano, con la intención de concretar lo que soñó hace algunos años.

“Me gusta David Ospina, lo vi mucho más y en Colombia me gustaría jugar en Millonarios”. El guardameta de 16 años y de 1.95 metros de estatura, sigue trabajando fuertemente, con la intención de poder debutar rápidamente con la camiseta de esta escuadra española y comenzar a ser tenido en cuenta por parte de Néstor Lorenzo para la Selección Colombia.

Artículos Relacionados