Lo buscó un grande: La jugosa oferta que rechazó César Farías para continuar al frente del Junior
El entrenador venezolano fue tentado hace poco por un equipo grande en el continente, situación que fue confirmada hace algunas horas.

El entrenador venezolano fue tentado hace poco por un equipo grande en el continente, situación que fue confirmada hace algunas horas.
Junior de Barranquilla no pasa por su mejor momento deportivo, teniendo presente que, a pesar de tener una de las mejores plantillas del fútbol colombiano, la escuadra barranquillera no ha conseguido sumar los resultados esperados en este segundo semestre del año. Como consecuencia de esto, las directivas del club tomaron la determinación de ponerle fin al proceso futbolístico del polémico Arturo Reyes.
Como reemplazante llegó el entrenador venezolano César Farías, el cual sigue sin ser del agrado de gran parte de la afición barranquillera, puesto que, estos no se han sentido identificados con el estilo de juego de este técnico internacional. A pesar de esto, el estratega ha dejado en claro su intención de conseguir grandes cosas con este club, siendo este un discurso bastante positivo para la presente temporada.
De la misma manera, sin importar los comentarios en su contra y la molestia colectiva de muchos de sus hinchas, este entrenador ha comentado que tiene el deseo de conseguir victorias importantes en este club, por lo que su cabeza se encuentra actualmente en la institución barranquillera. Esta clase de afirmaciones se confirmaron con la reciente decisión del técnico, el cual llegó a rechazar la posibilidad de llegar a un equipo grande en el continente.
En las últimas horas, se confirmó que Barcelona de Ecuador llegó a tentar al entrenador venezolano, con la intención de ficharlo para la reciente temporada. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, César Farías tomó la determinación de no avanzar con estas negociaciones, ya que, tiene como máximo objetivo conseguir las metas planteadas con el Junior de Barranquilla y cumplir su contrato en el fútbol colombiano.
Con esta clase de decisiones, César Farías se viene ganando el respeto de los hinchas ‘tiburones’, los cuales han aplaudido la mentalidad de este entrenador, el cual prefirió quedarse en el club en vez de buscar la salida más pronta. Es por esto que, desde ya sus hinchas esperan que sus jugadores puedan darle la vuelta a esta mala situación y consigan los resultados esperados en el segundo semestre del año.