Conformismo desmedido: La molestia de los hinchas del Cali por la mentalidad de su DT
Sergio Herrera dio polémicas declaraciones después de su pálido empate contra Patriotas, resultado que lo acerca cada vez más del descenso.

Sergio Herrera dio polémicas declaraciones después de su pálido empate contra Patriotas, resultado que lo acerca cada vez más del descenso.
Deportivo Cali sigue sin conocer la victoria en la Liga BetPlay, siendo esta una de las peores temporadas del cuadro vallecaucano en los últimos años, aspecto que tiene bastante preocupados a sus hinchas, recordando el tema del descenso. A pesar de esto, sus directivas y entrenador parecen estar en un cuento totalmente distinto, situación que sigue generando indignación en todos los seguidores del conjunto ‘azucarero’.
En su último partido contra Patriotas, el Deportivo Cali tuvo todo para romper su mala racha de resultados y conseguir una victoria de oro en la lucha por el descenso. Sin embargo, por el temor de su entrenador interino y la poca jerarquía de sus jugadores, el resultado se les escapó de la mano a los últimos minutos, terminando así con un pálido empate en su visita a la ciudad de Boyacá.
Al finalizar el partido, Sergio Herrera dio polémicas declaraciones, ya que, confirmó que sumar un punto era algo importante para ellos. “Queda ese sabor agridulce, pero vamos a rescatar lo positivo, un rival que por la idea del juego iba a elaborar juego, esperamos muchas de las cosas que hicieron. Lastimosamente en un tiro de esquina para finalizar ellos logran el empate, fue un esfuerzo grande de nuestros jugadores, jugar acá no es fácil por las condiciones. Queríamos los tres puntos para las aspiraciones, pero el punto es importante para nosotros”.
Para ganarse más el repudio y molestia de sus aficionados, el entrenador interino comentó que Patriotas era un rival bastante difícil para el Cali, en especial por el terreno de juego, por lo que hay que rescatar que su equipo consiguió un punto en este partido. “Los cambios son defensivos porque el equipo viene muy atrás, pero la orden era que el equipo siguiera atacando y mantener la pelota para controlar el partido, pero la plaza es difícil, sumamos un punto y es lo que rescato”.
Con estas declaraciones, Sergio Herrera se ganó el malestar de todos sus hinchas mediante las redes sociales, en las cuales dejaron en claro que con esa mentalidad conformista el equipo iba a terminar descendiendo. Asimismo, los jugadores del club siguieron siendo atacados por sus propios seguidores, los cuales están cansados al verlos jugar de manera displicente y poco profesionalismo.