Nadie está contento: La molestia de Pablo Peirano ante las últimas presentaciones de Santa Fe

El cuadro capitalino lleva tres encuentros seguidos sin conseguir victorias.

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com
La molestia de Pablo Peirano con el nivel de Santa Fe. Foto: Twitter @SantaFe
La molestia de Pablo Peirano con el nivel de Santa Fe. Foto: Twitter @SantaFe

El cuadro capitalino lleva tres encuentros seguidos sin conseguir victorias.

Independiente Santa Fe no comenzó de la mejor manera la temporada, teniendo presente que, el cuadro capitalino lleva tres encuentros seguidos sin poder pasar del empate, siendo esta una situación que tiene preocupados a todos sus aficionados. Ante esta situación, el entrenador Pablo Peirano tuvo fuertes autocríticas, dejando en claro que nadie dentro del plantel se encuentra tranquilo y feliz con esta serie de resultados.

Dichas declaraciones llegaron después de empatar contra Atlético Nacional, siendo este uno de los mejores partidos de la temporada, puesto que, durante todo el partido las dos escuadras dejaron todo sobre el terreno de juego. Asimismo, ambas instituciones mostraron todas sus cartas en defensa y ataque, concretando así uno de los enfrentamientos más reñidos y parejos de lo que va transcurrido de la Liga BetPlay.

No está contento

Pese a que muchos periodistas comentaron que este había sido un gran resultado para Santa Fe, teniendo en cuenta cómo se llegó a dar el partido, Pablo Peirano dejó en claro que lo único que sirve en el cuadro ‘cardenal’ es ganar, puesto que, de esta manera es que se consiguen los objetivos en la temporada. De la misma manera, recordó que en el tiempo que lleva al frente del equipo no ha conseguido derrotar a ninguno de los equipos grandes en el país.

En una de sus últimas declaraciones ante los medios de comunicación, el entrenador uruguayo comentó “cada partido es diferente, contextos distintos. Hemos ajustado cosas para mejorar y para este partido en particular. Sabíamos que estábamos enfrentando a un equipo con muy buena plantilla y que nosotros tenemos nuestras herramientas. Por supuesto que nadie está contento cuando se empata, todos buscamos sumar de a tres”.

Por ahora, la cabeza del entrenador uruguayo deberá enfocarse en el duelo contra América de Cali, siendo este uno de los partidos más emocionantes de la quinta fecha de la Liga BetPlay, recordando el nivel con el que llegan los dos equipos. Además de este clásico de rojos, el cuadro ‘cardenal’ tiene que pensar desde ya en la disputa del partido contra Deportivo Iquique en la Copa Libertadores.