Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Nueva mala noticia: La sanción que deberá cumplir el Cali en su partido contra Santa Fe

El conjunto vallecaucano recibió esta mala noticia en las últimas horas, siendo este un gran golpe para los dirigidos por Hernán Torres.

La sanción que deberá cumplir el Cali. Foto: Twitter @AsoDeporCali
La sanción que deberá cumplir el Cali. Foto: Twitter @AsoDeporCali

El conjunto vallecaucano recibió esta mala noticia en las últimas horas, siendo este un gran golpe para los dirigidos por Hernán Torres.

Deportivo Cali pasa por un momento futbolístico y administrativo crítico, teniendo presente que la escuadra vallecaucana está muy cerca de la zona de descenso para el próximo año y sus directivos se encuentran a un paso de entrar en bancarrota. Como consecuencia de esto, el club sigue tomando medidas desesperadas para poder salvar a la institución de desaparecer de cara a los próximos campeonatos.

Como si fuera poco esto, se confirmó que el Deportivo Cali recibió una nueva sanción administrativa, la cual tendrá que cumplirse en su próximo encuentro contra Independiente Santa Fe, partido que está pactado para el 20 de agosto. Por medio de un comunicado, la administración del conjunto vallecaucano dejó en claro que el estadio Palmaseca tendrá algunas modificaciones para este duelo contra el conjunto capitalino.

En este documento las directivas del cuadro ‘azucarero’ confirmaron que las tribunas Oriental Lateral Sur y Occidental Lateral Norte no podrán utilizarse para este partido, ya que, fueron sancionadas por el uso de bengalas en los pasados partidos del club. Como consecuencia de esto, los abonados a estas partes del estadio tendrán que ser reubicados, por lo que podrán asistir a presenciar este encuentro, pero no estarán en ninguna de estas dos zonas mencionadas recientemente.

Con este inconveniente, las directivas del club hicieron un llamado a todos sus hinchas, con la intención de que todos estos problemas de comportamiento no se sigan repitiendo, recordando todos los líos legales que tuvo el club por la culpa de sus aficionados. Es por esto que, el cuadro ‘azucarero’ les pide encarecidamente a sus seguidores que se comporten de la mejor manera, para disfrutar la fiesta del fútbol en paz y no tener nuevas sanciones económicas y administrativas.

En medio de este comunicado, el club afirmó “le recordamos a todos los asistentes al Estadio Deportivo Cali que el uso de bengalas está prohibido. Hacemos un llamado al buen comportamiento en las tribunas con el fin de evitar nuevas sanciones”.