Año nuevo equipo nuevo: Las 12 bajas confirmadas del Deportivo Cali para el 2025
Deportivo Cali confirmó las 12 salidas que tendrá para la primera temporada del 2025.
Deportivo Cali confirmó las 12 salidas que tendrá para la primera temporada del 2025.
Deportivo Cali es uno de los equipos colombianos con más obligaciones para el 2025, recordando que el cuadro vallecaucano arrancará este nuevo año con la presión de perder la categoría, aspecto que comenzó a formarse con las deudas económicas y la pésima administración deportiva. Ante esta situación, los dirigidos por Alfredo Arias quieren hacer un cambio radical para la siguiente temporada.
Unas de las primeras decisiones para el próximo campeonato es la salida de 12 jugadores, los cuales ya hicieron oficial su marcha de la institución por bajo rendimiento o por pedir mucho dinero en su renovación. Con consecuencia de esto, actualmente la plantilla del club se encuentra desmantelada, por lo que en las próximas semanas sus aficionados esperan contar con grandes fichajes, con la idea de tener una nómina acorde con la competencia.
Escoba planteada por Alfredo Arias
En los últimos días del 2024, Deportivo Cali, anunció la salida de los siguientes jugadores Humberto Acevedo, Jonathan Marulanda, Brayan Montaño, Jimmy Medranda, Fabián Ángel, Juan Manuel Valencia, Anderson Plata, Alex Mejía, Fredy Montero, Cristian Colmán, Kelvin Osorio y Martín Rea. Con estas salidas confirmadas, el cuadro ‘azucarero’ necesita aproximadamente la misma cantidad de refuerzos para el 2025.
Al hacer una limpieza en su camerino Alfredo Arias confía en tener la posibilidad de revertir esta mala situación en el club, siendo considerado una de las alternativas para que el Cali se aleje del descenso. Las próximas semanas serán fundamentales para definir los refuerzos, los cuales se complementarían de la mejor manera con la llegada de una cantidad considerable de canteranos, siendo este el punto más fuerte de la institución.
Por ahora, el 2025 pinta de una gran manera para el Deportivo Cali, equipo que tiene la ilusión de superar toda su crisis financiera y volver a luchar por lo más alto del fútbol colombiano, aspecto que acabaría con la distancia que hay actualmente entre las directivas del equipo y los aficionados. Es por esto que, Alfredo Arias busca alternativas para devolverle la gloria a la institución ‘azucarera’.