Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Cuerpo médico de Santa Fe confirma lesión de Andrés Pérez

El volante bogotano presentó una lesión muscular durante el partido contra Equidad, el pasado 6 de octubre.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante bogotano presentó una lesión muscular durante el partido contra Equidad, el pasado 6 de octubre.

El momento que vive Independiente Santa Fe en la Liga Águila se puede denominar como “inmejorable”. De los últimos siete encuentros que ha disputado, los siete han terminado en triunfos, o lo que es lo mismo, en 21 puntos de 21 posibles.

Durante estos 7 encuentros ganados, los ‘cardenales’ han anotado 15 goles y no han recibido ninguno. Esto supera la racha alcanzada en 1966, cuando ganaron los mismos partidos, pero, en dicha ocasión, sin mantener su arco en cero.

@DeporteTotalFM

Así está la tabla de clas...

Ver tweet completo

No todo es felicidad

Ahora bien, no todo puede ser perfecto. En la “resurrección” santafereña el volante de marca, Andrés Pérez, ha sido fundamental no solo para defender el arco del ‘león’, sino también para empujar al equipo en busca del gol.

Sin embargo, en las últimas horas, Santa Fe informó de la lesión que sufrió Pérez durante el partido que enfrentó a su equipo con Equidad, mismo que no pudo terminar.

@iccaballero

Andres Pérez tiene una po...

Ver tweet completo

De acuerdo con el departamento médico, Pérez tendría una lesión muscular en el isquiotibial derecho, que no tendría mayores complicaciones.

Con todo esto, los médicos de Santa Fe han decidido que el futbolista de 39 años tenga algunos días de reposo en los que también se pueda comprobar este primer diagnóstico.

Andrés Pérez es el jugado...

Ver tweet completo

En consecuencia, Andrés Pérez estaría ausente de la lista de convocados realizada por el técnico Harold Rivera para los encuentros contra Atlético Huila y Deportivo Cali, el 9 y 12 de octubre, respectivamente.

Por el momento, se espera que, según lo mostrado por Rivera en otro partidos, el reemplazo de Pérez sea Sebastián Salazar, múltiple campeón con Independiente Santa Fe.

Te puede interesar: Estas son las cinco claves del renacer de Santa Fe