Colombia.com Bogotá Domingo, 06 / Oct / 2019

El buen momento de Santa Fe

El equipo cardenal se sacudió de su crisis y ya está en el grupo de los ocho.

Santa Fe y su renacimiento de la mando de Mendez y Rivera - Foto tomada de Twitter
Santa Fe y su renacimiento de la mando de Mendez y Rivera - Foto tomada de Twitter

Independiente Santa Fe sorprende a propios y extraños debido a su racha positiva donde ha acumulado siete triunfos en el línea lo que ya lo tiene en los semifinalistas de Liga Águila luego de haber estado en el fondo de la tabla. 

El equipo ‘cardenal’ goleó en esta oportunidad tres por cero a La Equidad y acumuló 23 unidades para ubicarse en la casilla sexta de la Liga Águila II, lo que lo tiene dependiendo de si mismo para mantenerse en el grupo de los ocho. 

¿Pero a qué se debe este buen momento? 

1.    El técnico Harold Rivera dejó atrás el mal inicio de Patricio Camps y le generó credibilidad a los jugadores. 
2.    El plantel ahora tiene una buena actitud y un objetivo común, el cual va de la mano con la llegada tanto de Rivera como del presidente Eduardo Méndez
3.    La salida del presidente Juan Andrés Carreño y la llegada de Eduardo Méndez puso en orden la casa ante la puja de poderes de que existía durante la administración Carreño. 

Te pude interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II

4.    Es evidente la cohesión que existe en el equipo donde presidencia, cuerpo técnico, personal administrativo y en especial el plantel de jugadores, tiran para el mismo lado. 
5.    La racha de los primeros tres resultados positivos, le quitó el nerviosismo a la hinchada, que ahora tranquila apoya al equipo y sus directivos.  

 

Redacción Deportes - Colombia.com