Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Guillermo Sanguinetti regresa a dirigir en el fútbol colombiano

Guillermo Sanguinetti entrenará a un nuevo equipo en la Liga Águila

Actualización
Sanguinetti ya dirigió a Cúcuta y Santa Fe en el fútbol colombiano. Foto: Twitter
Sanguinetti ya dirigió a Cúcuta y Santa Fe en el fútbol colombiano. Foto: Twitter

Guillermo Sanguinetti entrenará a un nuevo equipo en la Liga Águila

Luego de su rotundo fracaso dirigiendo a Independiente Santa Fe, en donde solo ganó 9 de 40 partidos dirigidos, Guillermo Sanguinetti volverá al club en que mejores resultados ha obtenido. Cúcuta Deportivo habría contactado con el entrenador uruguayo debido a los pobres resultados obtenidos por el cuadro 'motilón' bajo el mando de Pablo Garabello.

@VBarCaracol

#ELVBARCaracol Guiller...

Ver tweet completo

Cúcuta se ubica actualmente en el puesto 9 de la Liga Águila, ganando solo 2 partidos en las cinco fechas que se han disputado hasta el momento. En su última presentación, el conjunto 'motilón' fue derrotado 2-0 por Atlético Bucaramanga en el clásico santandereano. Según la información presentada por Antena 2, incluso hubo una reunión entre los dirigentes y los jugadores de Cúcuta Deportivo, en donde el plantel presentó su inconformidad con el método de trabajo de Garabello.

Cabe recordar que Guillermo Sanguinetti ya dirigió al Cúcuta Deportivo. El uruguayo, logró mantener la categoría tras derrotar a América de Cali en la promoción por el descenso en el 2012. Sin embargo, el entrenador uruguayo renunció tras la falta de refuerzos en la nómina motilona.

El nuevo cuerpo técnico d...

Ver tweet completo

Sanguinetti también ha tenido experiencia dirigiendo a Gimnasia de La Plata (Argentina), Alianza Lima (Perú), Sportivo Luqueño (Paraguay), Deportivo Cuenca (Ecuador) y Bella Vista (Uruguay). 

También puedes leer: ¿Juan Carlos Osorio podría salir de Atlético Nacional?