liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: ¿Juan Carlos Osorio podría salir de Atlético Nacional?

Juan Carlos Osorio lleva pocos partidos con Atlético Nacional en la Liga Águila y podría dejar al 'cuadro verde' cuando él lo desee.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juan Carlos Osorio lleva pocos partidos con Atlético Nacional en la Liga Águila y podría dejar al 'cuadro verde' cuando él lo desee.

El actual técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, dejaría la dirección técnica del equipo, debido a una cláusula que firmó antes de concretar el contrato.

Así como lo hizo cuando fue técnico de la Selección de Paraguay, Osorio saldría como DT del club verdolaga si es llamado para dirigir la Selección Colombia o algún club europeo.

Te puede interesar: Así está Atlético Nacional en la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Eso lo dio a conocer en una entrevista realizada en el Canal Win Sports para el programa Saque Largo.

"Hay una cláusula en el contrato que tengo con Atlético Nacional que habla de una posible propuesta de Inglaterra. Tengo dos objetivos, algún día llegar a dirigir en Europa y dirigir a nuestra Selección Colombia”, aseguró el estratega colombiano.

Estas declaraciones dieron de qué hablar en el medio deportivo, debido a que Osorio lleva poco tiempo en el país dirigiendo a Nacional.

El 'profe' en estos momentos se encuentra sancionado por dos meses, debido a una agresión que realizó en el partido de Copa Águila ante Independiente Santa Fe.

Te puede interesar: Así está la tabla del descenso del fútbol colombiano

¿Creen que Nacional se quedará sin técnico en este semestre?

El próximo partido del equipo 'verde' de Medellín será ante Unión Magdalena el domingo 18 de agosto a las 6:00 p.m. en el Atanasio Girardot.

Te puede interesar: Así está en la reclasificacion Atlético Nacional.