Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Patricio Camps dejó Independiente Santa Fe tras acordar una millonaria indemnización

El argentino solo dirigió 4 partidos en el club ‘cardenal’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El argentino solo dirigió 4 partidos en el club ‘cardenal’.

Oficialmente terminó la era de Patricio Camps en la dirección técnica de Independiente Santa Fe. El entrenador argentino dejó el cargo tras la aplastante derrota sufrida en Ibagué, en donde Deportes Tolima le endosó un 4-0 que agravó aún más la crisis que afronta el cuadro ‘albirrojo’.

Camps decidió no salir a dar la conferencia de prensa posterior a la dura derrota ante Tolima, lo que molestó al recién nombrado presidente de la institución ‘cardenal’, Eduardo Méndez, quien aseguró que buscaría la forma de arreglar la salida de Patricio Camps de Independiente Santa Fe.

Independiente Santa Fe ??...

Ver tweet completo

Y tras varios rumores de demandas por incumplimiento en uno y otro lado, extraoficialmente se dio a conocer la cifra que, al final, tendría que pagar Santa Fe por cerrar el ciclo de Camps en la institución.

Y es que se rumoreaba que la cláusula de recisión de contrato de Camps con Santa Fe rondaba los 1.000 millones y que el argentino exigía la totalidad de esta cifra para abandonar el club. Por su parte, Santa Fe argumentaba que el incumplimiento era del técnico, ya que en su contrato estaba estipulado que se presentara a todas las ruedas de prensa.

#Video ¡DURÍSIMO MÉNDEZ! ...

Ver tweet completo

Finalmente se conoció que Santa Fe negoció pagarle el valor de cuatro meses de contrato (cada uno por valor de 119 millones de pesos aproximadamente) lo que sumaría 478 millones de pesos de indemnización.

También puedes leer: Santa Fe anuncia a Harold Rivera como reemplazo del argentino Patricio Camps