Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Hinchas de Independiente Santa Fe organizaron una misa para ayudar a su equipo

Independiente Santa Fe recibirá a Millonarios en la fecha 10 de la Liga Águila

Actualización
Cientos de hinchas estuvieron presentes en la misa en favor de Santa Fe. Foto: Twitter
Cientos de hinchas estuvieron presentes en la misa en favor de Santa Fe. Foto: Twitter

Independiente Santa Fe recibirá a Millonarios en la fecha 10 de la Liga Águila

Los hinchas de Independiente Santa Fe siguen recurriendo a todas las formas posibles para dejar atrás la mala racha de resultados que hoy los tiene mirando con preocupación la tabla del descenso.

Así va la tabla del descenso en la Liga Águila

Y es que tras la multitudinaria muestra de apoyo de la hinchada 'cardenal' en la previa del partido ante Independiente Medellín (que sería la primera victoria de Santa Fe en la Liga Águila) ahora la parcialidad del 'león' recurrió a la ayuda religiosa para intentar seguir cosechando buenos resultados.

#LaGuardia| Misa Cardenal...

Ver tweet completo

Una misa, convocada por "La Guardia Albirroja Sur", una de las más emblemáticas barras de Santa Fe, se llevó a cabo este 6 de septiembre y su fin fue implorar a Dios que la mala racha de Santa Fe se acabe. Cientos de aficionados del club cardenal se dieron cita en la Iglesia del Señor de los Milagros en el barrio La Soledad de Bogotá, y desde allí elevaron sus plegarias para que el descenso solo sea un espejismo para el primer campeón de Colombia.

Miles de gracias a todos ...

Ver tweet completo

El apoyo incondicional de su hinchada se pudo observar ante Independiente Medelllín, ya que a pesar de ser su primer triunfo en el torneo, la celebraron como si de un título se tratase. Habrá que esperar si esta 'ayudita' le sirve a Independiente Santa Fe, quien recibirá a Millonarios en el clásico capilatino, válido por la fecha 10 de la Liga Águila II.

También puedes leer: Jaguares anunció la contratación de Edinson Toloza