Por: Anibal Palomino • Colombia.com

Liga Águila: Santa Fe no puede sumar en debut de Harold Rivera

El nuevo técnico de Santa Fe debutó ante Patriotas su exequipo.

 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El nuevo técnico de Santa Fe debutó ante Patriotas su exequipo.

 

En un juego donde el cuadro ‘cardenal’ volvía al Campín tras la crisis que generó su última derrota ante Tolima por Liga Águila la cual además provocó la salida del técnico argentino Camps, el cuadro bogotano no pudo derrotar a Patriotas. 

El juego fue aburrido y sin mayores emociones, no obstante, el nuevo técnico ‘cardenal’ Harold Rivera, dijo que sus dirigidos habían mejorado en funcionamiento aunque lo cierto es que Santa Fe no pudo sumar. 

Tal vez te interese: Así está la tabla del descenso

Aún así, Harold Rivera es optimista, y solo piensa en trabajar para sacar adelante el club. Sobre el tema apuntó: “Hay poco tiempo para trabajar, pero el partido de hoy me deja tranquilo”. Tenemos que seguir jugando con esta intensidad y esta actitud que tuvimos hoy. Yo creo que el equipo tiene para dar más y poner a Santa Fe en el lugar que debe estar”. 

Con este resultado, Santa Fe suma dos puntos y sigue en el fondo de la tabla de posiciones, y a cinco fechas de haber arrancado la Liga Águila, ya es muy complicado que el equipo entre a los cuadrangulares. 

Tal vez te interese: Así está la tabla de posiciones en Liga Águila

???? | XI cardenal para ?...

Ver tweet completo
@patriotasboySA

#LaTropa ??????? Les pre...

Ver tweet completo