Por: Harold Yepes • Colombia.com

Liga BetPlay: Atlético Nacional emprendió rumbo hacia Ibagué y sus hinchas hicieron fiesta en su despedida

El elenco 'Verdolaga' tiene la ventaja de dos goles a favor en la fina de vuelta de la Liga BetPlay.

Atlético Nacional puso rumbo a Ibagué para la final. Foto: Pantallazo
Atlético Nacional puso rumbo a Ibagué para la final. Foto: Pantallazo

El elenco 'Verdolaga' tiene la ventaja de dos goles a favor en la fina de vuelta de la Liga BetPlay.

La final de la Liga BetPlay 2022 I, está a la vuelta de la esquina y Atlético Nacional ya ultima detalles para lo que será el choque de fuerzas ante Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

El conjunto ‘verdolaga’ realizó este sábado por la mañana su último entrenamiento en su sede deportiva, ubicada en el municipio de Guane, y tras la sesión de prácticas los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes del club emprendieron rumbo hacia tierras tolimenses.

Los hinchas del equipo ‘verde paisa’ le cumplieron al equipo en la previa del duelo ante Deportes Tolima y decidieron despedir a sus jugadores como verdaderos campeones, mostrándoles su apoyo para el juego de este domingo.

Atlético Nacional, salió de su sede deportiva, escoltado por miles de fanáticos que con banderas y cánticos le dieron el adiós al conjunto que buscará la estrella número 17 de su historia. Algunos aficionados acompañaron el trayecto del club hasta el aeropuerto José Marías Córdoba de la ciudad de Rionegro.

Hinchas de Nacional despidieron a su club en la previa de la gran final. Foto: Twitter Entre Ceja y ceja

Precisamente, en el centro aeroportuario esperaron durante horas varios fanáticos que también quisieron despedir a su equipo. Los hinchas ‘verdolagas’ montaron una ‘fiesta’ en las inmediaciones del aeropuerto con banderas, camisas y algunos juegos pirotécnicos que se lanzaron con la llegada del plantel.

El conjunto dirigido por Hernán Darío Herrera, está cerca de levantar un título por liga colombiana después de 5 años de sequía, donde su última corona en el Fútbol Profesional Colombia, fue en el Apertura del año 2017.

Los fanáticos de Nacional hicieron un 'banderazo' cera del aeropuerto de Rionegro. Foto: Twitter Denuncias Antioquia

Nacional, llega al partido de vuelta ante Deportes Tolima con la ventaja de dos goles tras superar a los ‘pijaos’ el pasado miércoles en el estadio Atanasio Girardot. El equipo antioqueño ganó por 3-1 con goles de Danovis Banguero, Andrés ‘el Rifle’ Andrade y Yerson Candelo, quien con su anotación fue noticia en varios lugares del mundo.

La gran final de la Liga BetPlay 2022 I, se disputará en la ciudad de Ibagué, donde las acciones entre Deportes Tolima y Atlético Nacional arrancarán a las 7:00 de la noche, hora colombiana.