Por: EFE • Colombia.com

Liga BetPlay: Diego Braghieri regresa a Atlético Nacional tras su paso por México

Braghieri y Estéfano Arango fueron confirmados como refuerzos 'verdolagas'

Actualización
Juan Carlos Osorio ya cuenta con seis refuerzos para 2020. Foto: Twitter
Juan Carlos Osorio ya cuenta con seis refuerzos para 2020. Foto: Twitter

Braghieri y Estéfano Arango fueron confirmados como refuerzos 'verdolagas'

El veterano defensor argentino Diego Braghieri, de 32 años, jugará esta temporada con Atlético Nacional tras un periplo de un año en Tijuana, informó este viernes el club colombiano.

"Liderazgo, fortaleza y entrega que regresan a nuestra defensa. Bienvenido nuevamente Diego Braghieri", señaló el conjunto "Verdolaga" en un mensaje publicado en sus redes sociales.

@nacionaloficial

#SeVisteDeVerde | Lideraz...

Ver tweet completo

El central zurdo regresa al cuadro colombiano luego de que el conjunto mexicano, en el que jugó 41 partidos y anotó dos goles, no hiciera uso de la opción de compra que tenía y de que el técnico de equipo de Medellín, Juan Carlos Osorio, decidiera tenerlo en cuenta para el 2020.

En su primera etapa en Atlético Nacional en 2018, el argentino disputó 39 partidos y consiguió el título de la Copa Colombia, en la que su equipo venció a Once Caldas en la final.

Así va el mercado de pases en el fútbol colombiano

Antes de llegar a Colombia pasó por Lanús, con el que ganó en 2016 los títulos de Primera División, la Copa del Bicentenario y la Supercopa Argentina.

También jugó en Arsenal de Sarandí, con el que alzó la Supercopa Argentina de 2012 y la Copa Argentina de 2013, y en Rosario Central, club en el que debutó como profesional en la temporada 2006-2007.

Por otra parte, Atlético Nacional también confirmó este viernes la contratación del extremo Estéfano Arango, su sexto refuerzo, que llega procedente de Alianza Petrolera.

@nacionaloficial

#SeVisteDeVerde un atacan...

Ver tweet completo

El delantero se suma como refuerzo a Fabián González Lasso, puntero que llega de Millonarios; al goleador Jéfferson Duque, que regresa al club tras cinco años; al centrocampista Andrés Andrade, fichado de Atlas de México, y al mediocampista Deinner Quiñones, arrebatado a Independiente Medellín.

También puedes leer: Víctor Cantillo ya tiene acuerdo con Corinthians