liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Fabián González Lasso es nuevo jugador de Atlético Nacional

El jugador que militó con Millonarios ahora defenderá los colores de Atlético Nacional en 2020.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador que militó con Millonarios ahora defenderá los colores de Atlético Nacional en 2020.

 Atlético Nacional acaba de confirmar un nuevo fichaje para la temporada 2020, donde disputará Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

Se trata del delantero Fabián González Lasso, que en 2019 defendió los colores de Millonarios bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto. 

Ahora recibiendo órdenes de Juan Carlos Osorio, espera realizar una gran temporada con el equipo verdolaga, siendo un jugador desequilibrante y que pueda llegar al gol de manera eficiente. 

"Para mí este es un sueño hecho realidad y la verdad gracias a Dios hoy se me da" dijo el jugador luego de firmar con Atlético Nacional

Lasso con 27 años anotó 8 goles en los 38 partidos que disputó con Millonarios en los torneos pasados y aseguró que llega a Nacional a aportar y mostrar un gran nivel futbolístico. 

"Tengo una responsabilidad muy grande y la verdad estoy mentalizado para eso y espero poder responder de la mejor manera" afirmó Lasso.

Con esto Atlético Nacional sumó otro delantero a los que se suman, Jefferson Duque y Gustavo Torres, este último despedido de Águilas Doradas por no haber asistido a los entrenamientos.