Por: Carlos Guevara • Colombia.com

Liga Betplay: Hugo Rodallega reveló fuertes detalles sobre la interna de Santa Fe

El referente del club capitalino fue sincero ante los micrófonos sobre cómo es el trato del director técnico hacia sus jugadores.

Con 39 años, el delantero vallecaucano se posiciona como uno de los mejores jugadores del equipo capitalino. Foto: Twitter @SantaFe
Con 39 años, el delantero vallecaucano se posiciona como uno de los mejores jugadores del equipo capitalino. Foto: Twitter @SantaFe

El referente del club capitalino fue sincero ante los micrófonos sobre cómo es el trato del director técnico hacia sus jugadores.

En el epílogo de la decimoséptima jornada del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe se hizo ver con una victoria agónica ante Once Caldas en El Campín, remontando un marcador adverso gracias a su capitán y principal referente, Hugo Rodallega, quien se convirtió en la figura del partido al marcar dos goles en el segundo tiempo. 

Y todo lo anterior cobra aún más valía al tener en cuenta que el equipo visitante se adelantó en la primera mitad y pese a ello los ‘Cardenales’ lograron imponerse 2-1 y, con este resultado, aseguraron su clasificación a los cuadrangulares, colocándose en la cima de la tabla de posiciones con 33 puntos, igualando al América de Cali.

Tras el triunfo, Rodallega se pronunció en zona mixta y no dudó en admitir las dificultades que enfrentó el equipo en la primera mitad. El delantero reconoció que Santa Fe tuvo un desempeño por debajo de lo esperado durante los primeros 45 minutos, lo que permitió que Once Caldas tomara la delantera. 

Sin embargo, destacó la capacidad del equipo para cambiar la situación en la segunda parte: "Tuvimos un mal primer tiempo, eso lo sabemos, pero el equipo supo reaccionar. No siempre se logra revertir los resultados, como pasó en el clásico reciente, pero hoy estamos contentos con los tres puntos", explicó.

¿Qué le dijo Pablo Peirano a sus jugadores en el camerino ante Once Caldas?

Rodallega también reveló que hubo un intercambio de palabras intensas en el camerino durante el descanso. Según el capitán, tanto los jugadores como el entrenador, Pablo Peirano, utilizaron "palabras un poco fuertes" para motivar al equipo y buscar una reacción en el segundo tiempo. "Es normal en el fútbol que dentro del camerino se digan las cosas como son. El profe nos apretó, hubo palabras duras, pero todo eso sirve para despertarnos y así pudimos darle la vuelta al partido", detalló.

Finalmente, el atacante se enfocó en el próximo compromiso contra el América de Cali, que se jugará el próximo lunes 11 de noviembre en el Pascual Guerrero: "América es un gran equipo, líder durante gran parte del torneo, y será un partido emocionante. Lo tomamos con toda la seriedad", concluyó calentando los ánimos para lo que será el próximo reto del equipo subcampeón de Colombia.