No van más: Las tres primeras bajas que tendrá el Once Caldas para la temporada 2025
El cuadro manizaleño tiene prácticamente todo listo para deshacerse de estos tres jugadores, los cuales no han tenido el rendimiento esperado en la presente temporada.
El cuadro manizaleño tiene prácticamente todo listo para deshacerse de estos tres jugadores, los cuales no han tenido el rendimiento esperado en la presente temporada.
Once Caldas es uno de los equipos que seguramente se estará metiendo en los cuadrangulares en este segundo semestre del año, recordando la cantidad de puntos que tiene y el rendimiento deportivo que ha mostrado durante el campeonato. Ante esta situación, todos sus aficionados se encuentran ilusionados con el proyecto de Hernán Darío Herrera, entrenador que le cambió la cara por completo a la institución desde hace algunos meses.
Por otra parte, hay que mencionar que de seguir sumando puntos constantemente, el Once Caldas tendrá la posibilidad de disputar una competencia internacional en 2025, siendo este uno de los grandes objetivos de la institución para la presente temporada. Es por esto que, desde ya sus directivas comenzaron a pensar en lo que será la siguiente campaña, en la que quieren potenciar su plantilla de la mejor manera.
Uno de los primeros pasos para cambiar cosas en la plantilla, es poder deshacerse de algunos jugadores, los cuales no han rendido de la mejor manera desde que comenzó la temporada. Ante esto, el cuadro manizaleño tiene prácticamente todo listo para confirmar la salida de Luis Ángel Palacios, Álvaro José Montaño y Dannovi Quiñones, futbolistas que no han tenido las presentaciones esperadas en esta campaña.
Con el pasar de las jornadas, el entrenador demostró que poco y nada confía en Luis Ángel Palacios, Álvaro José Montaño y Dannovi Quiñones, jugadores que se convirtieron en grandes decepciones para el club, recordando las expectativas que había con sus contrataciones. Con estas malas presentaciones, las directivas del equipo blanco, tomaron la determinación de sacarlos de la plantilla.
De concretarse estas salidas, el Once Caldas confirmaría sus primeras tres bajas para la siguiente temporada, en la que se espera que otros más jugadores sigan confirmando su marcha del club. Asimismo, al consolidar estos cambios, el conjunto manizaleño podría llegar a reforzarse de la mejor manera, siguiendo su mentalidad de negocio fichando a jugadores con una gran proyección a futuro.