Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Teófilo Gutiérrez tendría una oferta para abandonar Junior y llegar a Botafogo

Teófilo Gutiérrez tendría una muy atractiva oferta de Botafogo y podría dejar Junior de Baranquilla

 

Teófilo Gutiérrez es la gran figura de Junior de Barranquilla. Foto: Twitter @JuniorClubSA
Teófilo Gutiérrez es la gran figura de Junior de Barranquilla. Foto: Twitter @JuniorClubSA

Teófilo Gutiérrez tendría una muy atractiva oferta de Botafogo y podría dejar Junior de Baranquilla

 

Teófilo Gutiérrez es sin duda uno de los mejores jugadores de la Liga BetPlay, dada su gran trayectoria y su indiscutible calidad técnica. Y es que el exdelantero de la Selección Colombia sigue siendo un pilar fundamental en Junior de Barranquilla, equipo con el que conquistó dos Ligas, una Copa Colombia y dos Superligas. 

Sin embargo, desde hace varios meses, se viene rumoreando con que 'Teo' tendría varias ofertas del exterior y una de ellas vendría de una de las ligas más poderosas del continente. Y es que según varios medios brasileños y ESPN Argentina, Botafogo querría contar con los servicios del jugador barranquillero y ya le habría presentado una propuesta.

@ElDeportivo_Col

??? Botafogo de Brasil ya...

Ver tweet completo

Según se indica en la información, el motivo por el que el club brasileño quiere a Teófilo Gutiérrez es por la reciente contratación del argentino Ramón Díaz como entrenador y dada su buena relación con Gutiérrez, a quien dirigió en River Plate, lo quiere sumar como refuerzo en el plantel.

Además, también se dice que Ramón Díaz ya intentó convencer a Teófilo Gutiérrez de llegar a un equipo que él dirigía, pues aparentemente a inicios de 2020 trató de llevarlo a Libertad de Paraguay, cosa que el delantero barranquillero rechazó para quedarse en su amado Junior.

@ToqueSports

¿RUMOR??? Según @m_benede...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Teófilo Gutiérrez, además de sus tres etapas en Junior, también ha realizdo su carrera en Trabzonspor, Racing Club, Lanús, Cruz Azul, River Plate, Sporting de Lisboa y Rosario Central, por lo que sumaría una nueva liga su amplio y exitoso palmarés.

Por ahora, la mente de Teófilo Gutiérrez y de sus compañeros de Junior están enfocados en lograr su cupo a las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor, cosa que lograrán si mantienen la ventaja de 1 a 0 que lograron ante Deportes Tolima en el juego de ida de los cuartos de final.