Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Para llegar a la final: Los dos refuerzos que tendrá Santa Fe para enfrentar a Tolima

Los dirigidos por Pablo Peirano recibieron una gran noticia en las horas previas a la última jornada de los cuadrangulares, la cual generó una mayor ilusión en todos sus hinchas.

Independiente Santa Fe. Foto: EFE
Independiente Santa Fe. Foto: EFE

Los dirigidos por Pablo Peirano recibieron una gran noticia en las horas previas a la última jornada de los cuadrangulares, la cual generó una mayor ilusión en todos sus hinchas.

Independiente Santa Fe está listo para disputar uno de los partidos más importantes de la temporada, en el que tiene la obligación de sumar al menos un punto para llegar a la gran final del fútbol colombiano. Al frente estará el Deportes Tolima, escuadra que quiere demostrar su destacado nivel de competencia y hacer respetar su casa, factor que le daría un tiquete a la fase definitiva del campeonato.

En las horas previas a este encuentro, el conjunto ‘cardenal’ recibió una gran noticia, la cual sigue llenando de ilusión a todos sus hinchas, seguidores que tuvieron la posibilidad de ver el renacer de su equipo en los últimos meses. Como consecuencia de esto, el cuadro bogotano espera poder conseguir el resultado necesario para poder llegar a una nueva final del fútbol colombiano y sumar su tan anhelada décima estrella.

Después de los entrenamientos realizados el día de hoy, Santa Fe confirmó que los futbolistas Facundo Agüero y Jersson González ya se entrenan con normalidad, por lo que podrán ser tenidos en cuenta para el duelo contra el Deportes Tolima. Esta es una gran noticia para la escuadra ‘capitalina’, recordando que estos dos jugadores son fundamentales para el esquema táctico de Pablo Peirano.

El zaguero Facundo Agüero prendió las alarmas en el encuentro contra la Equidad Seguros, disputado en el estadio de Techo, ya que, después de una jugada fortuita, el defensor argentino tuvo que abandonar el terreno de juego en medio de las lágrimas. Con esta imagen, todos consideraban que este futbolista no iba a jugar más en la presente temporada. Sin embargo, logró recuperarse a tiempo para esta última jornada.

Por su parte, el extremo Jersson González comenzó a sentir molestias musculares en las últimas jornadas, aspecto que fue acompañado por una gripe, por lo que este futbolista llegó a perderse varios encuentros con su club. A pesar de esto, el joven talento de Santa Fe, parece estar recuperado en todos los aspectos, por lo que podría llegar a sumar minutos en el duelo contra el Deportes Tolima.