Con la nevera llena: Marino Hinestroza y JuanFer Quintero le enviaron un claro mensaje a Lorenzo
Marino Hinestroza y Juan Fernando Quintero fueron figuras en la Libertadores y Sudamericana.

Marino Hinestroza y Juan Fernando Quintero fueron figuras en la Libertadores y Sudamericana.
Finalizó la primera jornada de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana para los equipos colombianos, siendo esta una jornada agridulce, recordando los resultados que consiguieron el Bucaramanga y el Once Caldas, escuadras que no comenzaron de la mejor manera su presentación en esta competencia. Sin embargo, los llamados a deslumbrar dieron la cara, por lo que América y Nacional demostraron su poderío y experiencia en estos torneos.
En la jornada de hoy, América y Nacional golearon a sus rivales, siendo este un golpe sobre la mesa para lo que serán los próximos encuentros en estas competencias. A primera hora, el cuadro ‘escarlata’ pasó por encima de Racing de Montevideo, goleándolo en condición de visitante, consiguiendo un triunfo de oro en su primer encuentro en condición de visitante en la Copa Sudamericana.
Por su parte, Nacional hizo lo suyo contra Nacional de Montevideo, concretando una goleada contundente en condición de local. Con estas buenas presentaciones de los dos equipos colombianos, hay que resaltar las destacadas presentaciones de Marino Hinestroza y Juan Fernando Quintero, futbolistas que hace poco fueron ignorados por Néstor Lorenzo en la Selección Colombia durante las Eliminatorias Sudamericanas.
Despierta Lorenzo
Marino Hinestroza fue la gran figura de Nacional en la Copa Libertadores, dando dos asistencias magistrales para los tantos anotados por Kevin Viveros y Alfredo Morelos. Como si fuera poco esto, el extremo tuvo la posibilidad de anotar el primer gol del partido, abriendo así el marcador y dándole la tranquilidad a sus compañeros, transformándose en el gran líder de la escuadra paisa en la competencia internacional.
En el otro partido, Juan Fernando Quintero hizo lo que quiso con el conjunto uruguayo, transformándose nuevamente en el eje de América de Cali, escuadra que tiene un plus desde que se concretó su fichaje. Asimismo, el mediocampista fue el artífice de la goleada del conjunto colombiano, potenciando las habilidades de jugadores como Duván Vergara, Cristian Barrios y Rodrigo Holgado.
Juan Fernando Quintero finalizó esta jornada de la Copa Sudamericana con una calificación de 7.5. Por su parte, Marino Hinestroza terminó siendo el mejor jugador del partido en la Copa Libertadores, con una nota general de 9.3, aspecto que sentencia un debut soñado para el joven extremo. Con esta clase de presentaciones se le envía un claro mensaje a Néstor Lorenzo, en el que ya es hora de que deje de utilizar jugadores con bajo nivel de competencia y deje de perder puntos con la nevera llena de talento.