Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Dudamel no puede estar más enamorado, así reaccionó a la victoria del Bucaramanga

“Se los dije en la charla pos partido, cada día me enamora más mi equipo”, así se refirió Dudamel a lo hecho por sus jugadores.
 

Foto: Instagram Dimmayor oficial
Foto: Instagram Dimmayor oficial

“Se los dije en la charla pos partido, cada día me enamora más mi equipo”, así se refirió Dudamel a lo hecho por sus jugadores.
 

Atlético Bucaramanga no decepcionó y se quedó con la ventaja en el estadio Alfonso López en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2024 l, con el único tanto de Freddy Hinestroza. 

Rafael Dudamel, en rueda de prensa no dudó ni un segundo en expresar la felicidad que atraviesa en estos momentos, agradeciendo a sus dirigidos por la cautela y el buen entendimiento del juego que han tenido para llegar a esta instancia del campeonato. 

“Llegábamos con el plan muy claro y veía que lo estábamos desenvolviendo bien, que lo estábamos desarrollando tal cual lo habíamos trabajado. La tranquilidad del entrenador es producto del rendimiento de sus dirigidos. Se los dije en la charla pos partido, cada día me enamora más mi equipo, cada día me sorprenden más por la naturalidad con que afrontan las altas exigencias emocionales”, fueron las palabras del estratega venezolano. 

Es importante destacar que Dudamel llegó prácticamente a cambiar el plantel casi en su totalidad, pues fueron 14 los refuerzos que se oficializaron a inicios de año, y con los que logró consolidar un equipo para disputar una final en el FPC, además, de ser el mejor equipo de la fase de todos contra todos, de los 20 que se disputaban el paso a los cuadrangulares.  

En estos primeros 90 minutos los dirigidos por Rafael Dudamel encontraron el tan anhelado golpe contundente en pro de bordar su primera estrella, y llevarse la ventaja en casa. El equipo de la capital santandereana jugará su segunda final en la historia, luego de que perdiera el título ante América de Cali en 1997. 

El juego definitivo se realizará el próximo sábado 15 de junio, en el estadio El Campín sobre las 7:30 de la noche, con un aforo del 100%, pero sin la asistencia de la hinchada santandereana por todo lo ocurrido en la noche de este sábado en Bucaramanga, según la determinación del presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez.