Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Duelo de rojos: Medellín y Santa Fe se pelean por este fichaje descartado por América

Independiente Santa Fe y Medellín se pelean por quedarse con este futbolista descartado por América de Cali hace algunos días.

Medellín y Santa Fe se pelean por este fichaje descartado por América de Cali. Foto: Instagram @dimoficialcom @santafe_oficial
Medellín y Santa Fe se pelean por este fichaje descartado por América de Cali. Foto: Instagram @dimoficialcom @santafe_oficial

Independiente Santa Fe y Medellín se pelean por quedarse con este futbolista descartado por América de Cali hace algunos días.

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano se sigue moviendo, siendo este uno de los periodos de transferencias más relevantes de la historia de esta competencia, teniendo presente la cantidad de jugadores que han concretado su llegada a la Liga BetPlay. Ante esto, los grandes equipos del torneo esperan seguir armando sus plantillas, con el fin de tener las herramientas necesarias para llegar a las finales del campeonato.

En las últimas horas, comenzó a rondar uno de los rumores más extraños de los últimos días, teniendo presente que, América de Cali tomó la determinación de descartar a este futbolista. Como consecuencia de esto, Independiente Santa Fe y Deportivo Independiente Medellín entraron a la puja, con la intención de quedarse con los derechos futbolísticos de este jugador y confirmarlo como uno de sus refuerzos para la siguiente temporada.

Después de muchas negociaciones, el mediocampista de 27 años, Jesús David Rivas Hernández, parece que no llegará al América de Cali para la siguiente temporada, siendo esta una mala noticia para todos sus aficionados. Esta decisión por parte del cuadro ‘escarlata’ llega luego de largos intentos de transferencias, sin embargo, pese a la intención de fichaje, ninguna de las partes implicadas hizo lo posible para que este negocio se concretara.

Ante esta situación negativa, aparecen Independiente Santa Fe y Deportivo Independiente Medellín, equipos que mostraron desde ya su intención de quedarse con este futbolista de 27 años. Con este deseo de traspaso confirmado, es prácticamente un hecho que este mediocampista no continuará en Águilas Doradas, escuadra que quiere ganar una buena cantidad de dinero por esta transferencia.

Por ahora, nada está decantado con esta transferencia, por lo que el futuro de Jesús David Rivas Hernández, sigue siendo una de las grandes dudas para el presente mercado de fichajes. Lo cierto es que, todo apunta a que este destacado futbolista terminará vistiéndose de rojo para la segunda temporada del año, siendo esta una gran noticia para su carrera como futbolista profesional.