Se sinceró: Michael Barrios habló sobre lo que sintió al momento de salir del América
El mediocampista del Once Caldas viene demostrando todo su talento, aspecto que llegó de la mano de Hernán Darío Herrera.
El mediocampista del Once Caldas viene demostrando todo su talento, aspecto que llegó de la mano de Hernán Darío Herrera.
Michael Barrios está teniendo un renacer en el fútbol colombiano, después de que no pudiera demostrar todo su talento en el América de Cali, escuadra que lo fichó recientemente, pero que con el pasar de las semanas lo fue dejando en el olvido. Como consecuencia de esto, el futbolista de 33 años, tomó la determinación de abandonar al club, en busca de sumar una gran cantidad de minutos en el segundo semestre del año.
Desde que se dio su llegada al Once Caldas, este futbolista viene siendo fundamental para el esquema táctico de Hernán Darío Herrera, estratega que lo llenó de confianza y que le viene dando minutos constantemente. Con este nivel de competencia constante, el delantero comenzó a demostrar todo su talento, quedándose rápidamente con un puesto en el equipo titular del cuadro manizaleño.
A pesar de tener actuaciones sobresalientes actualmente, Michael Barrios aún recuerda con frustración su paso por el América de Cali, puesto que, su máximo deseo era triunfar en la escuadra vallecaucana. Sin embargo, por una serie de malas decisiones este no pudo lograr este objetivo, convirtiéndose en una de las primeras bajas confirmadas de este equipo para el segundo semestre del año.
En medio de una de sus últimas entrevistas, Michael Barrios comentó lo que llegó a sentir apenas se confirmó su salida del América, siendo esta una noticia mala para todo su entorno. Sin embargo, el futbolista dejó en claro que en la vida las cosas pasan por algo y que actualmente se siente muy feliz de hacer parte de una institución tan relevante como lo es el Once Caldas en la Liga BetPlay.
“En el momento que me tocó salir, me dolió, porque llegué con la expectativa de querer hacer las cosas bien, de hacer historia, América es un equipo grande y al haber quedado con ese sin sabor en el primer semestre, quería en el segundo semestre hacer las cosas mejor, pelear por más minutos y más confianza. Se presenta la oportunidad de Once Caldas, lo consulto con mi familia, mi empresario, luego le pregunto a personas que ya conocían la ciudad, me dijeron que era muy buen club, que había grandes expectativas y ahora se está viendo ese resultado. Fue una buena decisión y contento por el buen momento que estoy viviendo acá”.