Futbolista Michael Ortega regala computador a niña para que estudie

El futbolista colombiano se ha destacado por ayudar a los más necesitados en época de pandemia.

Vie, 07 / Ago / 2020 10:49 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Michael Ortega ayuda a niña que necesitaba un computador. Foto: Twitter Prensa redes Michael Ortega y Yailin Cabrera

Michael Ortega ayuda a niña que necesitaba un computador. Foto: Twitter Prensa redes Michael Ortega y Yailin Cabrera

Vie, 07 / Ago / 2020 10:49 am

El futbolista colombiano se ha destacado por ayudar a los más necesitados en época de pandemia.

El futbolista Michael Ortega ha sido protagonista en los últimos días de varias polémicas por sus discusiones con el exfutbolista Iván René Valenciano, pero también se ha destacado por sus buenas labores con las personas más necesitadas durante la cuarentena.

El volante que actualmente no ha definido en qué equipo jugará en la temporada que viene, ha regalado mercados y de diferentes maneras ha ayudado a los más necesitados, pero su labor no termina, en esta ocasión ayudó a una niña que no tenía un computador para estudiar.

El hecho se dio cuando la periodista Yailin Cabrera publicó en su cuenta de Twitter si alguien podía ayudar a la niña Chelsea Mendoza, ya que no podía estudiar por falta de recursos y una computadora.

‘’¡Hola amigos de! Ella es Chelsea Mendoza, tiene 14 años y está en 9 en la Institución educativa vista hermosa de Soledad, la niña hace las tareas y asiste a clases por medio del cel de la mamá que se lo da cuando llega del trabajo, ayúdenme a conseguirle un pc así sea de segunda’’, publicó la comunicadora.

Además, pidió que ayudaran a hacer viral el mensaje: ‘’Ayúdenme con un RT, un computador o celular de segunda para que la niña puede dar sus clases como debe ser hoy por ti, mañana por mí".

Es por esto que el jugador Michael Ortega no dudo y a los pocos minutos se ofreció para ayudar a la

niña y regalarle el computador: "Yo se lo regalo @YailinCabrera1 cuenta conmigo, escríbeme al dm de Instagram", dijo Ortega.

La confirmación de la buena obra de Ortega la hizo la periodista: "Ya se acaba de conseguir el computador COMPLETAMENTE nuevo gracias a @MichaelortegaJ sin palabras, Dios te lo multiplique al mil", a lo que Michael respondió, "Gracias a ti por permitir ser parte de tu labor".

Una buena obra del jugador colombiano, que está a la espera de confirmar su futuro, ya que muchos lo vinculan con Junior de Barranquilla, pero no hay nada oficial.

Edynson Ruiz • Colombia.com • Vie, 07 / Ago / 2020 10:49 am